Fuera de Juego

Famosos como Cara Delevigne muestran apoyo a damnificados por tormenta Eta

Celebridades expresaron sus mensajes de apoyo a la población afectada; compartieron enlaces para donar dinero a los damnificados.

Las afectaciones por la tormenta tropical Eta han dejado un gran número de personas afectadas, daños en casas y calles e inundaciones en varias regiones de sudamérica, por esta razón, diversas celebridades han mostrado su consternación ante estos sucesos. 



Más Futbol en video


Y es que el meteoro, que azotó como huracán regiones como Honduras, dejó al menos un centenar de muertos, así como varias comunidades bajo el agua, debido a la gran cantidad de precipitaciones que dejó a su paso.

Incluso las afectaciones llegaron al suelo mexicano, ya que al menos 19 personas murieron luego de que ocurrieron deslaves y crecimiento en arroyos y ríos de Chiapas. Además, 10 personas fueron arrastradas por un arroyo en Chenalhó. El agua llevó sus cuerpos río abajo. 

De acuerdo con los reportes del Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta Eta provocó lluvias torrenciales en la península de Yucatán, así como en el sureste del país. 

Por lo anterior, la modelo Cara Delevingne compartió en sus Historias de Instagram un video explicativo sobre estas afectaciones. 

Posteriormente llamó a sus seguidores a donar a una cuenta en el portal de recaudaciones GoFundMe, con el fin de recolectar fondos para ayudar a los damnificados por estas lluvias. 

Por otro lado, el cantante Luis Fonsi también usó su perfil en la misma red social para ayudar a recolectar víveres, así como zapatos y ropa para ayudar a las personas en las regiones dañadas por la tormenta. 

De la misma forma, el influencer Luisito Comunica compartió algunas imágenes en las cuale s pide ayuda para la comunidad centroamericana. 

Mientras que Maribel Guardia, quien es originaria de Costa Rica, también expresó su solidaridad a los afectados y pidió a sus seguidores realizar oraciones por los damnificados.

También la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, mostró las afectaciones que las precipitaciones han causado en Estados Unidos. En sus historias de Instagram publicó videos de calles inundadas cerca de su departamento.

Con información de La Prensa Honduras y CNN.

Te puede interesar:

‘Suelta la Sopa’ celebra su aniversario 7 con nueva conductora: Aylín Mujica

“Quieren que les suba el rating”: Escorpión Dorado será juez en ‘Quién es la Máscara’

¿QUÉ? Revelan que Eleazar ‘N’ también atacó a un homosexual

Actrices del polémico video para adultos grabado en el Cañón del Sumidero hablan tras críticas



Artículos Relacionados

Back to top button