Fuera de Juego

Famoso actor de “Rebelde” comparte en Instagram el momento en que le propuso matrimonio a su novia

Si creciste viendo la telenovela ‘Rebelde’, seguramente recordarás la interpretación de Nicolás “Nico” Huber, un joven judío que al entrar al Elite Way School decidió esconder su religión y en el día a día terminó enamorado de la tierna ‘Lupita’, interpretada por Maite Perroni. Pues resulta que el actor que le dio vida a Nico, Rodrigo Nehme, anunció en sus redes sociales que llegará al altar y presentó un video de la propuesta de matrimonio a su novia Denise Thuss.



Más Futbol en video


Además de compartir la romántica pedida de mano, Rodrigo Nehme también compartió unas postales en donde su prometida se muestra feliz con el anillo de compromiso que acaba de recibir. La entrega del anillo fue en pleno Día del Amor y la Amistad.

El actor acompañó las postales con la siguiente leyenda; “siempre pensé que el 14 de febrero era un día normal, hoy comienza la promesa de una vida juntos. Te amo con todo mi corazón”.

Denise Thuss también compartió el trascendental momento en su cuenta de Instagram y acompañó la postal de la frase; “SÍ para SIEMPRE”.

Rodrigo Nehme y Denise Thuss cumplirán dos años de noviazgo el próximo mes de junio, y se ve que están de lo más enamorados pues están seguros de querer dar el gran paso para formar una familia.

El último proyecto en el que Rodrigo Nehme participó en el mundo de la farándula fue en 2009, con la telenovela ‘Mar de Amor’ en donde dio vida a Lorenzo Garaban.

Ese año, en 2009 también rodó su última serie, de nombre ‘Los Reyes del Casco’ y previamente, en 2007 dio vida a Dick Ayala en la serie “Ugly Betty’, desde entonces se encuentra completamente alejado del mundo del espectáculo.

La prometida de Rodrigo Nehme tampoco tiene nada que ver con la farándula, pues es directora operativa de la marca ONPOST, una tienda virtual de prendas y accesorios.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno celebra el 14 de febrero con Andy Escalona; ¿se encendió la llama del amor de nuevo?

¿Ya andan? Juanpa Zurita y Paty Cantú comparten románticas fotos en pareja

“Me pasaron cosas horribles en Madrid”: Danna Paola confiesa que la drogaron en un bar

Así lloraron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conmovidas por recuperación de Toño Mauri



Artículos Relacionados

Back to top button