Fuera de Juego

¿Famosa youtuber o Livia Brito? Conoce a las dos mujeres que pelean por ser Gloria Trevi en bioserie

Carla Estrada será la productora de Televisa que produzca la bioserie que la empresa prepara sobre la vida de la cantante Gloria Trevi, y aunque aún no se ha dado a conocer quién dará vida a la intérprete de “Papa sin Catsup”, trasciende que dos personalidades compiten por el papel, la popular youtuber Jiapsi Yañez, quien cuenta con poco más de un millón de suscriptores en dicha plataforma, o la actriz Livia Brito.



Más Futbol en video


Sobre el tema de quién dará vida a Gloria Trevi en la bioserie que prepara Televisa, habló Jiapsi Yañez, quien gracias a su gran parecido físico con la estrella, se reunió con Carla Estrada, pues existe la posibilidad de que ella sea quien dé vida a su ídolo, a quien por cierto ya también conoció, y es que será la intérprete de ‘El Recuento de los Daños’ quien deba seleccionar a la protagonista que la personifique en pantalla.

“A los meses sale una noticia de que Gloria Trevi, junto con la productora Carla Estrada, van a lanzar la bioserie y la gente en redes sociales se vuelve loca y me empiezan a etiquetar en redes en eso. Yo también me emocioné pero no sabía nada del casting, no tenía relación alguna con Carla Estrada…Mucha gente me decía que hiciera el casting pero yo no sabía nada de nada”.

No obstante, a los meses Carla Estrada la buscó

A los pocos meses, Jiapsi contó que Carla Estrada la buscó para que hiciera el casting para la bioserie de Gloria Trevi:

“En eso sale Carla Estrada de un cuarto y no sabía qué decirle. Ella me dijo que siguiera contando… Ella me preguntó cómo me llamo, y de lo nerviosa que estaba hasta se me olvidó mi apellido… Me dijo que tenía el acento, la actitud, ‘has de cuenta que te estoy viendo, nada má que necesitas bajar unos 20 kilos porque Gloria en los noventa ella era super delgada'”, le hizo saber la productora.

¿Ella le dará vida a Gloria Trvi o Livia Brito?

Pese a que re reunió con la productora, Jiapsi confesó en su video de YouTube que ya no la han buscado para nada, y que incluso, sintió horrible cuando se enteró por la prensa que la actriz Livia Brito también pelea el protagónico:

“Vi una publicación en Facebook, hace una semana, de que la protagonista supuestamente, más no estaba confirmado, iba a ser Livia Brito, me metí a esa publicación y lo que más me sorprendió fueron sus comentarios team Jiapsi; la mayoría de los comentarios decían que me querían a mi como protagonista.

Jiatsi Yáñez finalizó su video asegurando que hasta el día de hoy ella no ha tenido noticias de nada sobre el proyecto; “no sé con quién contactarme para que me digan si ya tienen a la protagonista o si ya tienen fecha para los castings o si tienen fecha para la bioserie. No sé nada”, expresó la joven.

También te puede interesar:

¿Eleazar Gómez no quedará libre? Deberá enfrentar otro juicio además del de Tefi Valenzuela

“Vámonos respetando si no nos llevamos tan bien”: Adriana, ganadora de Masterchef, revela que no hizo amistad con ningún participante

Piden cancelar a Vaselina por promover la masculinidad tóxica y el abuso sexual

Revelan que Inés Sainz y Facundo se disputan la conducción de ‘Survivor VIP’; ¿quién ganará?



Artículos Relacionados

Back to top button