Fuera de Juego

Familia de Vicente Fernández enfurece por indiscreción de Mariana González

A los parientes del ídolo musical no les pareció que la novia de Vicente Jr. "violara" su privacidad.

Mariana González Padilla, quien es una gran aficionada de las redes sociales, principalmente de Instagram, cometió una indiscreción que la familia de Vicente Fernández no vio con buenos ojos.



Más Futbol en video


De acuerdo con lo dicho por Martha Figueroa, en el programa Con Permiso, todo sucedió luego de que Vicente Fernández Jr. y  la empresaria conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, visitaron el rancho de “Los Tres Potrillos”.

 

“La familia de Vicente Fernández no está muy contenta con la conducta de Vicente Jr. porque dicen que desde que su papá está hospitalizado en lugar de estar más pendiente de estar en el hospital y del papá se la pasa de fiesta con Mariana González (…)  y lo que más les molestó últimamente es que en una de sus últimas visitas en el rancho ‘Los Tres Potrillos’, Mariana, la novia, aprovechó e hizo varios en vivo en sus redes sociales y mostró parte de la casa que no le gusta a la familia que se enseñe” , dijo Figueroa.

¿Qué fue lo que publicó Mariana González y molestó a la familia de Vicente Fernández?

Asimismo, la periodista de espectáculos comentó que ella comprende la molestia de la familia porque Mariana González no sólo dio un recorrido por las partes más conocidas, como lo son las caballerizas, sino que, incluso, se metió al despacho del Charro de Huentitán.

 

Aunado a ello, Figueroa bromeó acerca de que sólo le faltó enseñar dónde está la caja de seguridad.

“Imagínate: ‘esta es la combinación de la caja fuerte, aquí la tenemos guardada. Si usted quita este cuadro encuentra la caja (…) Son espacios que no se deberían de mostrar, son como para que los ladrones sepan donde se guarda todo y no”, explicó.

Cabe destacar que, pese a lo que pueda opinar la familia o sus seguidores, el romance entre Mariana González y Vicente Fernández Jr. va viento en popa, pues ella ha comentado en redes que en cuanto su suegro se reponga realizarán la boda.

Además confesó, durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, que no descarta tener hijos con su prometido.

También te puede interesar:

Para comerle el mandado a VLA, Sale el Sol sumaría a esta conductora

Esposo de Galilea Montijo deja su cargo en Atizapán; ¿lo vinculan con Inés Gómez Mont?

“Mariana Botas es muy caliente”: Maryfer Centeno balconea a actrices de “Una familia de 10”

Filtran a qué actores de Televisa sus jefes les DEBEN aprobar lo que suben a redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button