Fuera de Juego

Familia de Carmen Salinas está dividida, unos consideran desconectarla y otros mantenerla con vida

La actriz presentó un problema de salud el pasado 11 de noviembre, lleva al menos 5 días en coma.

Definitivamente la situación de Carmen Salinas tiene en jaque no solo al mundo de la farándula, los problemas se han dado principalmente al interior de la familia por la gravedad de la condición de la mujer, que desde el 11 de diciembre presentó una hemorragia cerebral.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de los reportes médicos, a cinco días de la delicada situación de la actriz no se ha presentado mejoría importante en su estado; incluso expresan que por su gravedad, la familia comienza a dividirse en opiniones respecto a qué harán con “La Corcholata”.

Presuntamente, los familiares están en dos bandos, uno de ellos considera que a Carmen Salinas se le debe seguir aplicando el tratamiento que le han dado durante estos días, por lo que los médicos podrían sugerir una traqueotomía; mientras que otros confían en que la mujer despertará y aunque tendrá secuelas, están dispuestos a continuar esperando.

Fue el periodista de espectáculos Jorge Carbajal quien dio a conocer esta importante información que presentaría a los fans de la actriz una cara muy diferente de la familia, puesto que aunque se habrían mostrado unidos, comienzan a tener roces por la salud de la popular mujer.

"Tiene actividad cerebral leve": Nieta de Carmen Salinas da último reporte médico
Instagram @carmensalinas_56

Esto es lo que se sabe sobre la familia de Carmen Salinas

La familia cercana a Carmen Salinas ha comenzado a dividirse; la respiración artificial es recomendable para 10 días, en este caso tienen que hacerle la traqueotomía. Son situaciones que los médicos tienen que comentar”, expresó Carbajal en su canal de YouTube Productora 69.

Por otra parte, el periodista comentó que hay otra, la de la familia que prefiere la paciencia e indican que se debe esperar a que los médicos actúen y les indiquen lo más adecuado para Carmen Salinas.

Hay quienes dicen que hay que extenderlos porque puede regresar, y otra parte de la familia no le ve el caso porque si regresara van a quedar secuelas y puede que esto lo afecte mucho a ella”, dijo Jorge Carbajal.

Sin embargo, aunque el experto en farándula menciona que los integrantes de la familia Salinas Lozano están contemplando desconectarla; en entrevista para “Venga la Alegría”, María Eugenia -hija de la actriz- comentó que todos están unidos y asegura que no tienen ningún problema; además, asegura que la razón por la que en los próximos días no los vean a todos en el hospital, es porque tuvieron que regresar a sus actividades, así que se dividirán para hacer guardias en el hospital.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button