Fuera de Juego

Familia de Carmen Salinas confirma que se estrenarán algunas películas póstumas

La familia de Carmen Salinas reveló que la actriz ya había filmado algunos proyectos.

Pese al doloroso duelo que viven, los familiares de la actriz Carmen Salinas no han dejado de responder las dudas de la prensa.



Más Futbol en video


Durante la misa de los nueve días del eterno descanso de Carmen Salinas, que se llevó a cabo el martes en la parroquia de San Cosme y Damián, Maria Eugenia Plascencia reveló que pronto varias películas que la actriz grabó antes de su fallecimiento saldrán a la luz en la pantalla grande.

“Hay una fecha para el estreno de la película de Eugenio Derbez, que todavía no la puedo decir yo. Hay dos películas más, una que grabó en Bolivia y una más…”, dijo.

¿Dónde reposarán los restos de Carmen Salinas?

Por otra parte, durante el evento religioso que se amenizó con la música de Cuna de Lobos, compuesta por Pedro Plascencia Salinas, María Eugenia Plascencia detalló que los restos de su mamá serán llevados a la cripta familiar.

“Ahorita la vamos a tener unos días más, pero el domingo la llevaremos a la cripta familiar para que esté descansando con mi hermanito y todos los familiares que están ahí”, subrayó la hija de la actriz”, comentó.

Cabe recordar que Carmen Salinas falleció el 9 de diciembre a los 82 años, luego de que por casi un mes estuvo hospitalizada por un derrame cerebral que le provocó un coma natural.

Carmen Salinas dejó grabadas tres películas.
Instagram @carmensalinas_56

Durante todo ese tiempo la familia se encargó de comunicar a la prensa y a los fans de la artista sobre su estado de salud, recalcando siempre su fe en una pronta recuperación.

También te puede interesar:

Internauta pone a Ventaneando entre las cuerdas y Salinas Pliego sale al rescate

Romina Marcos revela para qué usa Niurka la santería

¡Golpe a TV Azteca! Esta es la razón por la que Disney dejará de transmitirse en la televisora

Televisa presume que pulverizó a TV Azteca y barrió como líder de audiencia en 2021



Artículos Relacionados

Back to top button