Fuera de Juego

Familia de Carmen Salinas confirma que Eugenio Derbez les ofreció ayuda

El comediante se puso a disposición de los familiares; descartan que haya ofrecido un avión para trasladarla.

Debido a la situación de salud de la reconocida actriz Carmen Salinas, diversos integrantes del mundo del espectáculo ha decidido mostrar su apoyo, entre ellos, el comediante Eugenio Derbez. 



Más Futbol en video


Y es que desde hace unos días circuló el rumor que el protagonista de la cinta “No se aceptan devoluciones” incluso habría ofrecido un avión para trasladar a la artista a un hospital en Estados Unidos. 

Sin embargo, el sobrino de Carmelita, Gustavo Briones, rechazó esta versión en específico y aclaró que no tienen razón para trasladar a la actriz. Refirió que el director del Instituto de Neurología le ofreció trasladarla, pero los médicos que la atienden aclararon que está recibiendo la atención necesaria. 

Broines resaltó que, aunque no es cierto que haya ofrecido un avión privado, Eugenio Derbez sí se puso a disposición de lo que requiera Carmen Salinas y sus familiares. 

Eugenio [Derbez] me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y que lo que se nos ofreciera, contáramos con´él”, afirmó el sobrino de la actriz. 

Por ahora, el estado de salud de Salinas sigue estable, de acuerdo con Bibiana Monje, nieta de la actriz. Agregó que no hay cambio significativo sobre su padecimiento y resaltó que no hay diferencia entre derrame y hemorragia cerebral, ya que sólo se tratan de palabras coloquiales y términos médicos, pero realmente es el mismo daño. 

En un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de la actriz, los familiares desmintieron la tarde de ayer el fallecimiento de Salinas. Recalcaron que no están solicitando ayuda monetaria. Resaltaron que la artista sigue en estado de coma natural. 

“Desmentimos cualquier información acerca de su fallecimiento y les hacemos saber que ni familia ni seres queridos estamos pidiendo dinero por ninguna vía”, menciona el mensaje. 

Con información de El Universal.

 

Te puede interesar:

“Spider-Man: No Way Home”: Sin Spider-verse estrenan nuevo tráiler; Tom Holland sorprende a fans

Quitan ventilador artificial a Vicente Fernández, afirma su familia

“Spider-Man: No Way Home”: Peter Parker se enfrentará a los Seis Siniestros

“Hizo berrinche”: Pati Chapoy recuerda cuando Alberto Ciurana la intentó meter a la cárcel



Artículos Relacionados

Back to top button