Fuera de Juego

Falleció el productor de telenovelas Roberto Hernández

El productor de melodramas como “Atrévete a olvidarme” falleció este sábado; artistas como Paul Stanley expresaron sus condolencias.

El productor de telenovelas Roberto Hernández falleció durante este sábado, de acuerdo con el periodista de espectáculos Javier Poza.

Más Futbol en video


En su cuenta de Twitter, el responsable del espacio “Javier Poza en Fórmula”  de Grupo Fórmula informó la muerte del productor del melodrama “Amor de barrio”. Diversas celebridades del mundo artístico han mostrado sus condolencias.

Le dedican sentidos mensajes

En su cuenta de Twitter, el actor y comediante Eduardo España expresó la tristeza que sintió al conocer del fallecimiento del renombrado productor. En el mismo sentido fue el mensaje del conductor Paul Stanley, quien participó en “Amor de Barrio”, melodrama producido por Roberto Hernández.

En tanto, el comentarista de espectáculos Alfredo Gudinni también usó sus redes sociales para expresar sus condolencias ante la partida del productor. Añadió que siente en el alma “el adiós de un productor amigo que quiero mucho”.

Así fue su trayectoria

Hernández Vázquez estudió en la Escuela Nacional de Teatro de la Universidad Nacional Autónoma de México. Su carrera comenzó como asistente de producción en Televisa San Ángel. La primera gran responsabilidad en un melodrama fue en 1993, con la producción de “Corazón salvaje”.

Posteriormente asumió el rol de productor ejecutivo en 1999 en la telenovela “Tres mujeres”, debido a que José Rendón renunció a dicha producción.

En el año 2001 se encargó del melodrama “Atrévete a olvidarme”, después, en 2004, produjo “Corazones al límite” mientras que en 2006 sacó adelante la producción de “Heridas de Amor”. Para el año 2015 fue el productor de “Amor de Barrio”, luego de ocho años fuera de los foros de televisión.

Te puede interesar:

Cristian Castro presume a su nueva novia con amoroso mensaje (FOTO)

‘Cocinan’ cambios en MasterChef; Anette Michel será sustituida por esta famosa

Verástegui muestra apoyo a Trump; usa imagen del Presidente de EU como foto de perfil en Twitter

Revelan que Linet Puente es ciberacosada por Liz Basaldúa, novia de su ex



Artículos Relacionados

Back to top button