Fuera de Juego

Fallece madre de Rocío Sánchez Azuara: “te visualizo tomada de la mano de Dany y papá”

Apenas el 29 de septiembre, la presentadora de televisión celebraba el cumpleaños número 97 de su mamá, de quien decía gozaba de una excelente salud

Rocío Sánchez Azuara vuelve a vestirse de luto y es que anunció el fallecimiento de su madre a través de su cuenta de Instagram. Lo hizo con una fotografía de la señora cuando era joven y en ella aparece con su marido, padre de la presentadora de televisión. Además de la postal, la famosa dedicó un muy sentido mensaje a la mujer de su vida.

Más Futbol en video


“Descansa en paz, mamá. Ya estás con el gran amor de tu vida, a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos. Te visualizo tomada de la mano de Dany (su hija) y papá”. 

Instagram: rocio_sazuara

Hasta el momento la conductora de televisión no reveló de qué falleció su madre, pero esta semana, en su habitual columna para un diario de circulación nacional, el periodista Alex Kaffie dio detalles sobre el delicado estado de salud de la madre de Rocío Sánchez Azuara al informar que sufrió de una obstrucción intestinal que la llevó a ser internada en uno nosocomio.

Apenas el 29 de septiembre, Sánchez Azuara felicitaba a su madre a través de las historias de Instagram, y aseguraba, orgullosa, que tenía una gran genética y excelente salud, pues la señora siempre había comido muy bien y hecho ejercicio con frecuencia. “Esta es mi madre, hoy de 97 años”, celebraba hace apenas unos días.

Instagram: rocio_sazuara

Rocío Sánchez Azuara ha vivido grandes tribulaciones en estos tiempos. Apenas el 23 de septiembre del año pasado, la famosa anunció el fallecimiento de su hija Daniela Santiago, de sólo 31 años. Durante años, la joven tuvo que enfrentar y luchar contra el lupus eritematoso que finalmente le quitó la vida el año pasado, en un hospital al sur de la Ciudad de México.

Deshecha, la conductora dedicó un emotivo mensaje a su hija, y lo hizo a través de sus redes sociales. En el texto, Rocío Sánchez Azuara confesaba lo duro que era saber que su hija había partido; “saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor”.




Artículos Relacionados

Back to top button