Fuera de Juego

Fallece el actor Miguel Palmer de dos paros cardíacos

El protagonista de "Mundo de juguete" habría estado luchando por su salud desde hace cinco meses.

La tarde de este 18 de octubre se dio a conocer el fallecimiento del Primer Actor, Miguel Palmer, quien fue víctima de dos paros cardíacos.



Más Futbol en video


Durante la emisión de su programa, Ventaneando, Pati Chapoy dio a conocer que Palmer murió a la edad de 78 años, luego de luchar varios meses para recuperar su salud, ya que vivió casi un año en completo abandono

Chapoy detalló que hace una semana, Palmer fue operado debido a que padecía megacolon toxico, una afección que se presenta cuando una hinchazón e inflamación se disemina a las capas más profundas del colon, el cual, como resultado, deja de funcionar y se ensancha.

Miguel Ángel Palomera Gonzali, nombre real del actor, nació en Villahermosa, Tabasco, en 1942. Participó en las telenovelas Mundo de Juguete, Viviana, Los ricos también lloran, Bodas de odio, Senda de Gloria y El Maleficio, entre otras.

Miguel Palmer era maltratado y sedado por su pareja

En mayo de este año, la hija de Miguel Palmer, Pamela, reveló que él fue hospitalizado, en estado delicado, tras haber sido encontrado, en su casa de la Ciudad de México, en pésimas condiciones y haber sufrido dos infartos.

Valeria Palmer indicó que su padre sufrió el maltrato de su pareja, Edith Kleiman, quien lo mantenía sedado y acostado por mucho tiempo, algo que, supone, él no comunicó debido a que no quiso afectar su imagen masculina.

“Mi papá es un hombre de carácter, un hombre de carácter fuerte y nunca me pudiera yo haber imaginado que sufriera algún tipo de maltrato, mucho menos por una mujer, generalmente los humanos estamos acostumbrados a escuchar que un hombre es el que maltrata a la mujer y cuando es al revés, imagínate para la hombría de un hombre poder comunicar una cosa así no debe ser fácil, a lo mejor tenía la inquietud de decírmelo, pero no encontraba la forma… no sé qué decir, cada cabeza es un mundo”, dijo en entrevista para el mencionado programa.

La hija del gran histrión, que entonces estaba luchando para recuperar su estado de salud, indicó que Kleiman tenía prohibido acercarse a él, por lo que en una ocasión se le negó el acceso al hospital donde se encontraba.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button