Fuera de Juego

Fallece Conrado ‘Conry’ Flores, integrante de la Banda Jerez

Su hermano y fundador de la banda originaria de Zacatecas, Marco Flores, fue quien dio a conocer la lamentable noticia

La industria de la música está de luto tras el fallecimiento de Conrado Flores, quien fuera integrante de la Banda Jerez.



Más Futbol en video


La lamentable noticia fue dada a conocer por su hermano y fundador del grupo originario de Jerez, Zacatecas, Marco Flores, a través de sus redes sociales.

No hay palabras para describir el dolor y el recuerdo de tu gran persona y ese enorme corazón. Miles de recuerdos guardo con mi hermano, mi amigo y una de las personas más importantes en mi vida”, es parte del mensaje que colgó junto a una fotografía del fallecido músico.

Asimismo, compartió diversas fotografías en las cuales se logran ver las cenizas de ‘Cony’, su fiel e inseparable trompeta, así como numerosos arreglos florales.

Tras las muestras de cariño hacia su hermano, Marco compartió más tarde un video en el que agradece las palabras de apoyo de su familia, amigos y seguidores.

Muchas gracias a toda la gente por sus mensajes por mi hermano que ahora nos escucha desde el cielo.

Aquí duramos más de 20 años juntos trabajando, un hombre trabajador, un hombre de bien. Ahora mi padre Dios se lo llevó al cielo, nos mandarán un ángel para allá para el cielo”, señaló.

Hasta el momento se desconocen las causas de muerte del querido músico e integrante de la Banda Jerez.



Artículos Relacionados

Back to top button