Fuera de Juego

¿Fake News? Martha Cristiana rechaza entrevista de TV Notas a una supuesta amiga suya

Una supuesta entrevista a una amiga de la actriz revelaba problemas causados por el exesposo de Martha y su nueva pareja, Ana Serradilla.

La actriz Martha Cristiana respondió en sus redes sociales tras la publicación de un artículo en la revista Tv Notas en el cual era mencionada y calificó a dicha pieza de ser una mentira. 



Más Futbol en video


Y es que el pasado martes, el medio especializado en espectáculos reveló una entrevista a una supuesta amiga muy cercana a la intérprete de la telenovela “Cuando Seas Mía”, quien aseguraba que la artista culpaba a su exesposo y a su nueva pareja, Ana Serradilla, de separarla de sus hijos.

La presunta fuente cercana a la actriz de 49 años señaló que Raúl Martínez Ostos, exesposo de la artista, tenía que ver con que sus dos hijos, Raúl y Luca no se hayan acercado a ella, lo cual ha sido muy difícil, luego de que ella padeció COVID-19. 

Martha está segura de que Ana está detrás de todo esto; que primero, siendo una de sus amigas, se metió con su ex, y ahora le calienta la cabeza a Raúl y a los chicos”, habria asegurado la fuente. 

Sin embargo, Martha Cristiana emitió un comunicado en el cual rechaza haber hablado con alguien sobre estos temas, y enfatizó que no tiene nada en contra de Serradilla y tachó de “falsa” dicha información. 

“Niego categóricamente que yo haya hablado con una ‘amiga’ de lo que ahí se narra y menos que yo tenga una opinión respecto de Ana como lo publica la revista. […] Condeno totalmente la falsa información”, afirmó Martha.

La actriz recalcó que la nota publicada por la revista de espectáculos no contiene información que sea apoyada por ella ni por ninguna “amiga” que sea cercana a ella. Enfatizó que ese artículo tiene “afirmaciones que yo no suscribo”. 

Martha Cristiana finalizó su comunicado mencionado  que respeta la libertad de expresión de los medios y que este mensaje será el único que medita sobre el tema.

Te puede interesar:

¿Amigas y Rivales? Michelle Vieth “desgreña” a “La Chule” Aracely Arámbula (VIDEO)

La historia del “romance de verano” entre Merle Uribe y Maradona durante el mundial de México 86

Paty Navidad le atribuye al HAARP el sismo en Nuevo León; ¿qué es este supuesto proyecto?

Jesse, hermano de Joy Huerta, sufre grave accidente en casa; se reporta bien de salud



Artículos Relacionados

Back to top button