Fuera de Juego

Faisy ya tiene nuevo programa de TV tras fin de temporada de “Me Caigo de Risa“

Faisy estrena nuevo programa de TV tras arrollador éxito de ‘Me Caigo de Risa’ y acá te contamos todo sobre el nuevo proyecto

Uno de los presentadores favoritos por la audiencia es Faisy, y es que su carácter y particular humor encantan al público que cada domingo lo acompaña en la gala disfuncional de “Me Caigo de Risa”, que por cierto, está a punto de finalizar esta temporada.



Más Futbol en video


Por ello, los fans de Faisy estarán de lo más felices de saber que el presentador no desaparecerá de las pantallas de la televisión, sino que tras su arrollador éxito con “Me Caigo de Risa”, ya está listo para arrancar un nuevo programa en el canal Unicable.

Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su habitual columna para un medio de circulación nacional. En el texto publicado el día miércoles 5 de mayo, el analista también informó que la dupla de Faisy será Michelle Rodríguez, y nuevamente el proyecto será producido por Lalo Suárez, con quien el presentador ha logrado una excelente y prolífica relación de trabajo.

El programa se llamará “Faisy Nites” y las grabaciones de este nuevo proyecto arrancan el mes entrante; en junio y se espera que sea de amenidades, en donde cada noche se tenga a invitados, así como una sección de entrevistas y musicales.

¿Qué días se transmitirá?

De acuerdo con el periodista Kaffie, “Televisa planea que ‘Faisy Nites’ (programa de variedades que tendrá invitados, entrevistas y musicales) se emita los martes y jueves en la noche. Cada programa de ‘Faisy Nites’ (cuyo productor es Eduardo Suárez) va a grabarse en Televisa San Ángel”,

“Me Caigo de Risa” es un programa de televisión de entretenimiento, inspirado en el programa francés Vendredi tout est permis y tuvo su primera emisión el 4 de marzo de 2014.

El formato de “Me Caigo de Risa” consiste en tener como invitados a celebridades, quienes compiten entre sí poniendo a prueba sus dotes interpretativas mediante retos y pruebas. Al final de cada emisión, después de todos los juegos el programa finaliza con la dinámica del “Escenario inclinado”, en el que deben actuar en un escenario cierto grado de inclinación, en el que cualquier resbalón o tropiezo puede provocar caídas y deslizamientos como en un tobogán.

Además de México, el formato francés también se ha adaptado a países como Reino Unido, Colombia, España, Estados Unidos y Portugal, por mencionar a algunas naciones.

También te puede interesar:

“¿Quién maldita sea se robó el dinero e hizo eso mal?”: Lola Cortés explota contra clase política tras tragedia en Metro de la CDMX

Desenmascaran falso romance entre Lourdes Munguía y Brandon ‘Castañeda, El Wapayaso’

Se eleva a 25 cifra muertes por desplome en Línea 12 del Metro CDMX; todos han sido identificados

LISTA ACTUALIZADA: Personas hospitalizadas, fallecidas y no localizadas tras el colapso de la L12 del Metro



Artículos Relacionados

Back to top button