Fuera de Juego

Una vez más, Facundo envía contundente mensaje contra influencers que protagonizaron campaña del PVEM

"Eres un vendepatrias": Facundo arremete, una vez más, contra influencers protagonistas en campaña del PVEM

Quien ha tenido duras palabras para los influencers que protagonizaron la campaña del Partido Verde Ecologista de México (PMEV) en plena veda electoral es Facundo, quien en un video grabado el fin de semana que se llevó la contienda electoral, acusó a los famosos de vender su voto “o peor aún vender tu opinión”. También aseguró que daban “lástima y asco” con este tipo de comportamientos.



Más Futbol en video


Ahora, un día después, el presentador de televisión volvió a arremeter contra los influencers que por 10 mil a 200 mil pesos mexicanos, violaron la veda electoral para promocionar a un partido político.

Fue a través de otro video en donde Facundo acusó a los influencers de ser unos vende patrias:

“Hola amigo influencer, sí, tú el que ayer vendiste tu opinión y quizás hasta tu voto a un partido político. Si el día de mañana te asaltan en la calle, se roban tu coche o crees que lo que estás recibiendo por lo que pagas de impuestos es muy poco, no te quejes, porque tú eres parte de la corrupción, de la tranza de este país por recibir dinero sucio en plena veda electoral para hacer propaganda política por un partido en el que ni siquiera crees y que está haciendo trampa”, expresó.

No sólo eso, sino que Facundo los hizo co-responsables de las malas mañas y vicios que se viven en el país:

“Tú eres parte de la trampa, tranza y corrupción, así que recuerda amiguito influencer eres un vendepatrias y mañana no te quejes por el lugar en el que vivimos porque tú lo hiciste peor, huev* culer*”.

Un día antes, el actual presentador del programa “Caza Tesoros” que se transmite por Azteca 7, contó que hace un par de años, un partido político le ofreció dos millones de pesos mexicanos para promocionar a la institución, algo que Facundo rechazó hacer:

“Hace unos años en un día de elecciones me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos a ellos. Obviamente dije que no, me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral porque es ilegal hacer propaganda política, es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así”, se sinceró en un video para sus seguidores.

Para Facundo el que las figuras públicas se prestaran a la propaganda del Partido Verde solamente fue para “tener más lana”.

“Estamos tratando de cambiar a México, de tener un país más ching*n y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No mam*n, dan lástima, dan asco. Neta, como ciudadanos”, finalizó.

También te puede interesar:

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

Crimen organizado operó en favor de Morena en la elección de Michoacán: PRD



Artículos Relacionados

Back to top button