Fuera de Juego

“¡Extraordinaria experiencia!”: Ciro Gómez Leyva agradece a Sheinbaum tras vacunarse contra Covid-19

El periodista Ciro Gómez Leyva fue vacunado esta mañana contra la COVID-19, en el estado Olímpico Universitario, una de las sedes de vacunación asignada para los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México (CDMX).



Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el titular del programa radiofónico “Por la mañana” de Radio Fórmula compartió su experiencia, la cual calificó de extraordinaria, al ser inmunizado con la vacuna de AstraZeneca.

“¡Extraordinaria experiencia!”, publicó, junto con una fotografía de él en la sede de vacunación.

Ciro Gómez Leyva también aprovechó su tuit para agradecer a Oliva López, secretaria de Salud de la Ciudad de México, y a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital del país, por el buen trato.

“Mil gracias Oliva López y Claudia Sheinbaum, contribuyentes y, en especial, a los jóvenes de verde (personal que brinda atención a los adultos mayores) por darnos este trato”, agregó.

Desde que inició la inmunización en la Ciudad de México, el comunicador ha reconocido el trabajo de Oliva López, ya que su estrategia ha tenido éxito, evitado largas filas y tiempos de espera prolongados.

En la transmisión de ayer de su programa de radio, el periodista reveló que acudiría a vacunarse acompañado de la reportera Sofía Henríquez.

“Mañana tempranito, a las 9 de la mañana vamos a estar ahí formados en el Estadio Olímpico Universitario, para ser los primeros en pasar”, dijo este martes Henríquez.

Este miércoles, en la Ciudad de México la vacunación corresponde a las personas cuyo apellido paterno comience con las letras, D,E,F y G, en las alcaldía Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

TAMBIÉN TE INTERESA:

ALERTA AMBER: Francela Yaritza, hija de Victoria Esperanza, desapareció tras presuntamente huir de abusos

Llegan mas vacunas COVID de Pfizer y México recibe por primera vez dosis de 2 farmacéuticas en un día

La violencia familiar debe perseguirse de oficio: Partido Verde

Pierden escuelas privadas la mitad del alumnado por la pandemia: ANEP



Artículos Relacionados

Back to top button