Fuera de Juego

Experto en lenguaje corporal afirma que Kim Flores y Roberto Romano sí tuvieron algo más que coqueteos (VIDEO)

El especialista también aseguró que Edwin y Kim estarían viviendo su peor momento como pareja de casados

Una de las parejas más polémicas del momento, Kimberly Flores y Edwin Luna, ¿estarían viviendo su peor momento como pareja? Un experto en lenguaje corporal así lo afirmó además de revelar que la modelo sí tuvo algo más que coqueteos con Roberto Romano.



Más Futbol en video


Los periodistas de “Suelta la Sopa” acudieron al experto en lenguaje corporal, Andy Salandi para analizar el reencuentro del vocalista de “La Trakalosa de Monterrey” con su mujer, cuando él voló a CDMX para ir por su esposa y pedirle que abandonara el programa de Telemundo Internacional.

Salandi analizó a detalle la conversación que los esposos tuvieron en “La Casa de los Famosos” y pudo intuir que la relación no pasa por su mejor momento.

Pista 1; Edwin ama más que KIM

De acuerdo con el análisis hecho en Suelta la Sopa, “en el momento en que él le dice ‘¿tú me amas?’ ‘Muchísimo’, le responde ella, y de alguna manera está haciendo una negación, lo que está diciendo Andy Salandi es eso, que quizás aquí hay una persona que ama más a la otra y es claramente Edwin quien ama más a Kim que ella a él.

Pista 2: Kim, ¿siente algo por Roberto Romano?

De acuerdo con el experto en lenguaje corporal, “otra cosa que dice sobre la conexión entre Roberto Romano y Kimberly Flores, que se notaba, era evidente que habían oxitocinas, que se despiertan cuando la testosterona del hombre entra en contacto con la mujer y lo que dice es que aunque no haya habido intimidad sexual, definitivamente a nivel corporal se veía una intimidad que fue lo que hizo, probablemente a Edwin a ir por su esposa a como diera lugar”, como analizó Andy Salandi.

Pista 3: la reacción de la modelo cuando Edwin llegó a La Casa de los Famosos

Asimismo, de acuerdo con Salandi, el lenguaje corporal de Kim cuando llegó su marido, demostró, una vez más que la pareja no estaría pasando por su mejor momento; “el lenguaje corporal de Kim Flores cuando llegó Edwin no fue de alegría, fue como que se asustó”.

Y es que según lo analizado por el experto, “la primera frase que sale de Edwin es que le dice, ‘te amo, te amo’ y ya después hace el movimiento de sostenerle el rostro, una línea muy clara de querer tenerla como una propiedad pero KIM tiene una pequeña abertura en las fosas nasales, una señal inequívoca de rechazo”. 

Pista 4: las miradas y movimientos de KIM al salir del reality show

Andy Salandi también analizó la frase que Edwin le expresó a Kim en cuanto la vio:

“Cuando hay una conversación en donde él le pide a ella que se salga de la Casa de los Famosos. La primera frase que sale de su boca es ‘me diste una gran lección’, pero hay algo muy interesante, y es que ella tuvo una sonrisa contenida, y esa es una señal de que ‘al fin logré que esta persona se diera cuenta de algo que yo le había dicho en reiteradas ocasiones”, analizó el experto.

Asimismo, el especialista analizó qué es lo que realmente mueve y conmueve a la cantante y no, no es Edwin, sino sus hijos:

“Un punto sumamente importante es cuando las personas están hablando de ciertas ideas y empiezan a mirar a los ángulos superiores, no muy convencidos de lo que están diciendo en ese momento, de lo que ella sintió al salir de La Casa de los Famosos y KIM tiene un gran amor y un gran sentimiento de protección hacia sus hijos porque lo que empezó a hablar de la importancia de cuidar a sus hijos hubo luz en sus pupilas y su reacción fue serena, clara y concisa”.

Experto en lenguaje corporal afirma que Kim Flores y Roberto Romano sí tuvieron algo más que coqueteos (VIDEO)
Captura de pantalla YouTube Suelta la Sopa

También te puede interesar:

Alexander Acha protesta contra la despenalización del aborto en México afuera de la SCJN

“¡Eres tontísima!”; exhiben AUDIO de Roberto Romano de “La Casa de los Famosos” violentando a su ex

Tania Rincón anuncia en Instagram la llegada de un nuevo integrante a su familia y rompe en llanto

Tras pleitazo con Linet Puente, Luis Carlos Galán confirma que sigue con su novia; “la amo muchísimo”

 



Artículos Relacionados

Back to top button