Fuera de Juego

Exparticipante de “MasterChef México” denuncia al productor de engañarla para tener una relación abierta

La participante de Masterchef México lanzó una denuncia pública en redes exponiendo a Deny Welsh.

La enfermera originaria de Chihuahua, Yanin Campos, exparticipante de “MasterChef México” denunció en redes sociales al productor Conrado Martínes por haberla engañado para sostener una relación amorosa.



Más Futbol en video


Por medio de numerosos videos y capturas de pantalla, la mujer decidió hablar abiertamente sobre el presunto engaño del presuntamente el productor la hizo parte, principalmente porque al parecer en su momento no le dijo que era un hombre casado.

El también productor de “La casa de los famosos” sostuvo durante tres años una relación con Yanin Campos, razón por la que ella esperaba que pudieran avanzar en su situación; sin embargo, al parecer él no le especificó que “todo fue un juego”.

Y es que Conrado Martínez es un hombre casado, el sujeto está casado con la doctora Denny Welsh, quien es famosa por sus consejos sobre sexualidad; al parecer la exparticipante del reality show de cocina buscó a la sexóloga para “acusar” al productor.

Yanin Campos llamó “enfermo” al matrimonio por su relación abierta

No obstante, en una conversación con Welsh y Martínes, la primera le indicó que ella conocía su relación y que en gran medida se trataba de un juego del que tenía conocimiento, por lo que dijo que su esposo jamás la traicionó.

Por otra parte, en el extenso compilado de videos que la exparticipante de MasterChef México subió a sus redes indicó que la pareja es “perversa” y “están enfermos” por jugar con la gente de esa forma.

Conrado Martínez por su parte se defendió e indicó que en todo momento se comportó de forma honesta ya que le dijo que efectivamente tenía una familia, además de que nunca hizo la promesa de un divorcio o separación.

Yanin Campos en las impresiones de pantalla y videos expuso la privacidad del matrimonio; al parecer, de acuerdo con las declaraciones de la enfermera, esto explotó debido a que ella comenzó a inmiscuirse e investigar en el matrimonio de la pareja.

Campos dio a conocer, entre otras cosas, que con el productor mantenía relaciones sexuales sin protección, además de que en reiteradas ocasiones él le dijo que “la amaba” y que “desearía haberla conocido en otro tiempo”.

Al respecto, tanto Welsh como Martínez le expresaron que ella no supo jugar ni mantener la dinámica de la relación abierta.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button