Fuera de Juego

Exnovio de Alejandra Guzmán la amenaza con publicar video sexual

De acuerdo con una amiga de la cantante, Lance ha estado extorsionando a Alejandra Guzmán con sacar a la luz esa grabación, hasta ahora la artista le ha dado un millón de dólares.

Trascendió que el exnovio de Alejandra Guzmán, Lance, la amenazó con hacer público un video donde están teniendo sexo y donde se ve claramente el rostro de la cantante, luego de que la rockera intentó alejarse de él, reveló una amiga de la intérprete de “Mala Hierba”.



Más Futbol en video


De acuerdo con una fuente citada por TV Notas, Alejandra rompió todo contacto con su expareja luego de que descubrió que el hombre en realidad no era inglés y que no tenía ni en “qué caerse muerto”, además de que era un estafador que se dedica a engañar a las mujeres.

Ante esto, Alejandra estalló en cólera y se refugió en varias sustancias prohibidas, por lo que cuando Lance acudió a su apartamento para intentar solucionar todo. Alejandra lo picó con un cuchillo de mesa sin pensar, “pero no se lo enterró, ni lo apuñaló como han dicho”, señaló su amiga.

Sin embargo, Lance chantajeó a la artista a cambio de su silencio y amenazó que de no hacerlo la metería a la cárcel por herirlo con un arma blanca.

 “Le dijo que su silencio y la atención médica que necesitaba en ese momento valían un millón de dólares (más de 20 millones de pesos)”, reveló la amiga de la rockera.

Extorsión por video sexual

Pero según la conocida de la cantante, ahí no terminó la historia, ya que Lance  le pidió más dinero a Alejandra a cambio de no hacer público un video donde están teniendo sexo.

“Resulta que días después, ya con esos 350 mil dólares en su cuenta, Lance le marcó y le dijo que no era suficiente, que quería más dinero, y le recordó que tenía en su poder un video donde están teniendo sexo y donde se ve claramente su rostro. También le dijo que si no le daba más, lo haría público”, contó.

Por ello, Alejandra que no soporta los escándalos de esa naturaleza accedió a las exigencias y a cambio de que la dejara en paz le dio más de un millón de dólares situación que la ha dejado muy vulnerable. 

Con información de El Heraldo de México

Támbien te puede interesar:

Anette Michel, a un paso de grabar nueva telenovela de Televisa, junto a Zuria Vega

Destapan el motivo por el que Horacio Villalobos y Brandon Peniche saldrán de Venga la Alegría

Anderson Silva no está enterado de posible pelea contra Julio César Chávez

”Qué producción tan más basura”: Tunden a Exatlón México, en redes sociales, por lo que le hicieron a Zudikey Rodríguez



Artículos Relacionados

Back to top button