Fuera de Juego

Exnovia de Christian Nodal presume que fue a un concierto del artista, ¿pudo convivir con él?

Lisa Macías, quien presume que fue novia de Nodal, afirma que el tema "Te fallé" está inspirado en su relación con el cantante.

Una exnovia del famoso cantante de banda Christian Nodal presumió en internet que acudió a uno de los recientes conciertos del intérprete. 



Más Futbol en video


Hace unos meses, una joven identificada como Lisa Macías usó su cuenta de TikTok para afirmar que ella fue la inspiración para que el reconocido intérprete creara el tema “Te fallé”. 

En un video, la mujer aseveró que esa canción estaba dedicada para ella, ya que ambos sostuvieron una relación de noviazgo cuando estudiaban la preparatoria. Su relación supuestamente terminó por una infidelidad proveniente del mismo artista. 

“Básicamente Christian hizo esa canción para mí. […] yo soy la morra en la cual se inspiró para hacer la canción. Y para los que no me creen, estos somos Christian y yo en la prepa, cuando estábamos enamorados. Y pues nada, amigos, Christian Nodal efectivamente me falló”, afirmó Lisa. 

Ahora, la joven publicó una serie de videos donde presume que estuvo presente en uno de los recientes conciertos. Incluso refirió que se sintió bien después de que Nodal interpretara “te fallé” en dicho recital. 

“Un pedazo de mi vida está en una canción que casi todo mundo conoce. Un pedacito de mi historia, que también es su historia. Está plasmado en algo hermoso, y por eso me temblaban las piernas”, afirmó Luisa.

Ante las preguntas de algunos de sus seguidores, la exnovia del cantante de “Adiós amor”, la joven descartó que buscara acercarse a su expareja, ya que no lo consideró conveniente, además de que Belinda estuvo presente en el evento.

“Yo no sentí prudente buscarlo […] Yo voy a  disfrutar de él, de su concierto. La verdad es que no, no sentí necesidad. […] Yo en ningún momento esperé eso de él”, señaló la joven. 

Agregó que sí sabía que Belinda, la prometida de Nodal, estaba tras bambalinas en dicha presentación. Incluso refirió que él le dedicaba algunas canciones románticas a la cantante pop.

 

 

Te puede interesar:

Periodista tiene pruebas de que Vicente Fernández padece muerte cerebral: Gustavo Adolfo Infante

¡Cáaallense! Develan estatua de Eugenio Derbez en Acapulco y en redes lo destrozan

David Zepeda confiesa si aparición en “Venom 2” le ayudará a tener proyección internacional

¿Por qué Alicia Machado llamó “ridícula” a Marjorie de Sousa?



Artículos Relacionados

Back to top button