Fuera de Juego

FOTO: Ex jugadores de Chivas se reúnen en el torneo MLS Is Back

La Major League Soccer regresó a la actividad a principios del mes de julio en Orlando, Florida. Debido a la pandemia, todos los clubes del futbol estadounidense se encuentran concentrados para afrontar el torneo MLS is Back.



Más Futbol en video


En la concentración de la MLS, los ex jugadores de Chivas aprovecharon el momento para saludarse y tomarse una fotografía, dichas imágenes sorprendieron a los aficionados rojiblancos y desearon que un futuro regresen al Rebaño Sagrado.

VER MÁS: VIDEO Suzy Cortez sorprende a todos al patinar en hilo dental

A través de Instagram los futbolistas Alan Pulido y Rodolfo Pizarro subieron en sus historias una fotografía entre ellos y Carlos Fierro. Así mismo, se tomaron otra junto al flamante Javier Hernández, quien apenas anotó su primer gol con Los Ángeles Galaxy.

Cabe mencionar que el torneo MLS is Back ha recibido muchas críticas por parte de los periodistas estadounidenses, ya que se han suscitado algunos contagios de coronavirus entre futbolistas. El caso más reciente fue del conjunto de Dallas, escuadra que prefirió no participar al tener más de 8 casos positivos.

Fuente: Instagram @rpizarrot
Fuente: @alan_pulido17

Tanto Oswaldo Alanís como Alan Pulido y Javier Hernández son titulares indiscutibles en sus equipos de la Major League Soccer, mientras que Carlos Fierro poco poco se ha ido ganando un puesto en el once titular del argentino Matías Almeyda.



Artículos Relacionados

Back to top button