Fuera de Juego

Exintegrante de Acapulco Shore amenaza con abrir “bolsa de secretos” de los participantes

Sin fecha de estreno para la octava temporada de ‘Acapulco Shore’, ya empezaron a surgir las polémicas en torno al reality show que inició grabaciones hace unas semanas en el puerto de Acapulco, Guerrero, donde ya han sido vistos varios de sus integrantes.



Más Futbol en video


En esta ocasión fue Pepe Arana, el que reveló algunos secretos de Xavier Ulibarri, quien no participará en esta nueva temporada y con quien se dice tuvo una relación fugaz.

Fue en entrevista para el programa de YouTube ‘Vaya Vaya’, que Arana reveló que Ulibarri tuvo una enfermedad de transmisión sexual.

Por lo que Ulibarri explotó ante tales declaraciones y cuestionó que un médico como Arana utilice la información de sus amigos o compañeros para difamar. Xavi afirma que el público y fanáticos de ‘Acashore’ lo atacaron en redes sociales tras los comentarios de Pepe. Además, considera que éste sólo utilizó dichos comentarios para quedar bien con el ‘consejo’ integrado por Mane, Karime, Jawy y Potro, exintegrantes del reality.

“Compartió cosas personales muy privadas que yo le dije porque había una amistad. Se me hizo muy corriente que haya intentado difamarme, me afectó mucho porque para mí que un doctor se burle de las enfermedades de transmisión me parece muy insultante y poco profesional”, comentó.

Xavi también aprovechó para advertir a los integrantes de la casa que tiene “bolsas de secretos” y situaciones muy fuertes que podrían poner en peligro la carrera de sus excompañeros; sin embargo no busca lucrar con ellos.

¿Quiénes participarán en ‘Acapulco Shore 8’?

Para la temporada 8 de ‘Acapulco Shore‘ los integrantes que volverán a hacer de las suyas en el reality show de MTV serían Isa, Eduardo ‘El Chile’, Ramiro, Fer y Jey.

Celia Lora, por su parte, respondió en exclusiva a Gustavo Adolfo Infante si estará o no en la próxima temporada del reality show de MTV, que ya se comenzará a rodar en este 2021.

“No sé todavía. Depende de que yo quiera”, explicó Celia Lora al periodista quien le preguntó si su decisión dependerá de lo que le paguen, pero la playmate aseguró que el dinero no es un tema; “no, fíjate que no. No les digas a MTV pero no”.

Y es que Celia Lora asegura que su prioridad no es el dinero, pues afortunadamente tiene varios proyectos en marcha; “me voy de vacaciones hoy a las Maldivas y a Dubai con una prima, como voy a empezar a hacer muchas cosas pues dije ‘me voy’ y regreso y luego luego comienzo a grabar en una nueva plataforma y ahora voy a ser conductora”, explicó la hija de la leyenda del rock en México, Alex Lora.

También te puede interesar:

¿Luis Miguel reapareció en la entrega de los Grammy? Aquí el VIDEO

Tras denuncia de violación, Vanesa Sumano espera que Eduardo Rivera enfrente a la justicia

Anette Cuburu: El calvario que sufrió tras ser vetada de la televisión gracias a su exesposo

Las FOTOS por las que Laura Flores se arrepiente de haber posado en Playboy; su hija sufrió bullying



Artículos Relacionados

Back to top button