Fuera de Juego

Exhiben Rolls-Royce de siete millones de pesos de Galilea Montijo y su esposo

La conductora de “Hoy” también tiene una costosa colección de bolsas.

Ahora que Galilea Montijo está “en el ojo del huracán” debido a su relación con Inés Gómez Mont, la vida de lujos que ha llevado durante años está siendo públicamente expuesta y recientemente exhibieron el automóvil Rolls-Royce Phantom del que sería propietaria.



Más Futbol en video


Fueron Jorge Carbajal y Felipe Cruz de En Shock quienes afirmaron, en su emisión de esta tarde, que Montijo y su esposo, Fernando Reina Iglesias, son los dueños de uno de los automóviles más lujosos del mundo, valuado en siete millones de pesos.

El Rolls-Royce Phantom, de acuerdo con la información del sitio oficial, es el vehículo “más silencioso jamás fabricado”, su cabina está cubierta de cuero de calidad A y se complementa con madera hecha a mano, tiene un motor de 12 cilindros con 6.75 litros de desplazamiento.

“Ese es uno de los pequeños lujos, no hay que olvidarnos de todas las propiedades allá en Acapulco, que incluso nosotros cuando fuimos a buscar a Laura Bozzo les contamos de un nuevo departamento que acaban de comprar también allá. Pero, además, las famosas bolsas”, sentenció Carbajal.

Galilea Montijo y las dudas sobre el Rolls-Royce

Esta no es la primera vez que se afirma que Galilea Montijo y Fernando Reina son propietarios del Rolls-Royce. En 2018, la revista de circulación nacional más polémica aseguró que ellos lo adquirieron como un regalo de Navidad.

En ese momento, Montijo y su esposo se fotografiaron a bordo del vehículo de lujo, que la revista afirmó era un Rolls-Royce Dawn con un valor de cerca de ocho millones de pesos, mientras vacacionaban en Miami, Florida, al lado de DJ Khaled -la imagen es la misma que muestran Carbajal y Cruz.

Sin embargo, Reina, quien fue regidor de Acapulco, Guerrero, negó rotundamente ser el propietario del automóvil, asegurando que solamente lo rentó para utilizarlo durante algunos días. Montijo, por su parte, indicó que lo que se publicó era mentira.

“El coche es propiedad de http://loulavie.com consúltelo ahí mismo y los viajes de mi familia son pagados con mis ingresos o a poco ¿le cree a @TVNotasmx_ todo lo que publica? Sin fuentes o datos duros. #SeaSeria” publicó el empresario en un tuit, que posteriormente eliminó.

Por el momento, Galilea Montijo no se ha pronunciado sobre las aseveraciones de Jorge Carbajal y Felipe Cruz, por lo que es desconocido si es propietaria del Rolls-Royce Phantom.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button