Fuera de Juego

Exesposa de Hulk habla de cómo su sobrina la ‘traicionó’ y le quitó a su marido

El futbolista brasileño llamado Hulk estuvo en el ojo del huracán a finales del 2019, pues el sudamericano engañó a su esposa con la sobrina. La noticia fue tendencia en redes sociales y también fue revelada por varios medios nacionales e internacionales.

Más Futbol en video


Nueve meses después, Iran Angelo de Souza, exesposa del jugador, rompió el silenció y contó cómo su sobrina la traicionó. “Me despierto y me duermo sin entender porqué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón, ella era una hija para mí. Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad“, comentó para el diario Récord de Portugal.

VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

No estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto… todo. Ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos y tenía mi amor incondicional“, explicó.

Por último, reconoció que se equivocó en confiar en su familiar y también con su marido. “Manejaba mi vida, y para mí todo lo que decía era bueno, era correcto, era ético. Ella era perfecta en todo y yo le di el rumbo a mi vida. Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado” agregó.

Por ahora Iran Angelo de Souza se encuentra alejada de las cámaras, mientra que el futbolista Hulk muestra el gran amor que tiene por su nueva pareja en las redes sociales. Cabe mencionar que el seleccionado brasileño se encuentra en la Superliga China jugando en el conjunto del Shanghái SIPG.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close