Fuera de Juego

Exconductor de Venga la Alegría anuncia su retiro de la TV

El famoso reconoció que no ha encontrado algún proyecto que lo apasione

Luego de que en 2009 se despidiera de los foros de TV Azteca para cumplir sus sueños de irse como misionero a África, Mauricio Mancera volvió y se unió a las filas de Telemundo y posteriormente a las de Televisa, donde formó parte de ‘Hoy’ y del programa ‘Miembros  al aire’, sin embargo, después de un año dejó el matutino, y un par de años después quedó fuera del proyecto de Unicable por decisión del productor; desde entonces, el conductor se ha mantenido lejos de la televisión.



Más Futbol en video


Y aunque ha tenido actuaciones especiales en la serie ‘Mi querida herencia’, de Televisa, desde hace poco más de un año está alejado de la conducción. Al respecto, recientemente realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, quienes lo cuestionaron sobre un posible regreso a los foros.

Mancera afirmó que no está totalmente alejado de los medios de comunicación pues tiene un programa de radio, sin embargo, ante la pregunta de “¿Cuándo vas a volver a televisión?”, éste respondió: “No sé cuando vuelva a haber una oferta que me apasione, en una de esas ya me retiré y ni me había dado cuenta”, escribió.

Dicho comentario, levantó las alarmas entre los seguidores del famoso, quien es considerado uno de los conductores más carismáticos y se ganó un lugar en el corazón de los televidentes.

Mauricio Mancera
IG_ @maumancera | El famoso realizó una dinámica en Instagram.

Recibió amenazas de muerte tras dejar ‘Venga la alegría’

Era el año 2018, cuando Mauricio Mancera sorprendía a propios y extraños, pues tras años de ser uno de los conductores principales de Azteca y del matutino ‘Venga la Alegría’, aparecía en la competencia, es decir en el programa de Televisa, ‘Hoy’.

Recientemente, el conductor reveló que el cambio de televisora fue demasiado duro para él y no precisamente porque le costara adaptarse, sino por la serie de comentarios que recibió a través de sus redes sociales, en los cuales le reclamaban, lo tachaban de traicionero y hasta lo llegaron a amenazar de muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mauricio Mancera (@maumancera)

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button