Fuera de Juego

Excolaboradora de “Hoy” que se fue a otra televisora suplica que la dejen regresar

A todos nos está pegando la crisis económica que dejó la pandemia, y los famosos no son la excepción. Al menos así lo dejó en claro el periodista Álex Kaffie al ventilar que una excolaboradora de Hoy le está “suplicando” a la actual productora que la deje volver al programa.



Más Futbol en video


Y es que, en su columna de este viernes para El Heraldo de México, Kaffie aseguró que la excolaboradora dejó el matutino por su propio pie para irse a otra televisora.

Pero, ¿quién es? Se trata de María Fernanda “Maryfer” Centeno, la grafóloga que tuvo durante varios años su sección en el programa de Televisa.

Sin embargo, al parecer terminó mal con la empresa, pues, de acuerdo con el periodista especializado en espectáculos, Maryfer afirmó al irse que quería “dedicarse ‘de lleno’ a su libro”.

“Dos semanas después (Maryfer) apareció en ‘Sale el Sol’. Hecho que hizo evidente que inventó lo del libro para escabullirse del matutino de Las Estrellas”, recordó Kaffie.

LEE TAMBIÉN: ¿Se lo dio Danilo?, Michelle Renaud pone en venta anillo de compromiso

“No pegó” la sección de Maryfer Centeno en Sale el Sol

Pero la vida da muchas vueltas y la sección que le dieron a la grafóloga en la emisión de Imagen Televisión “no pegó”. Por ello,a la excolaboradora de Hoy le ha “suplicado” a la productora Andrea Rodríguez Doria que la deje regresar al matutino.

Recordemos, en ese sentido, que Doria es hermana de Magda Rodríguez y tomó las riendas de Hoy tras la muerte de la famosa productora a finales del año pasado. No obstante, sus decisiones no han sido bien recibidas y eso se refleja en el rating del programa.

“¡(Maryfer Centeno) lleva semanas suplicándole a Andrea Doria (productora de ‘Hoy’) que la meta de nuevo al programa. ¡Penita mil!”, puntualizó Álex Kaffie.

¿Será que Maryfer logre volver al matutino?

Con información de El Heraldo de México.

También te puede interesar:

“No mataste a nadie: Gustavo Adolfo Infante defiende ‘a capa y espada’ a Pepillo Origel



Artículos Relacionados

Back to top button