Fuera de Juego

Exatlón rinde homenaje a Steph Gómez, atleta fallecida por COVID-19

Los atletas debieron competir para ganar la medalla en honor a "La antorcha humana".

Los concursantes del reality deportivo “Exatlón” decidieron rendirle homenaje a Steph Gómez, una exparticipante de la emisión, quien falleció hace unos meses debido a complicaciones derivadas de la COVID-19.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la atleta participó en la tercera y en la cuarta temporada del programa de telerrealidad conducido por Antonio Rosique. El 1 de junio pasado, se dio a conocer el fallecimiento de la deportista a través de la agencia Athlete Booster.

“El día de hoy lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia. Les pedimos respetar el duelo y momento de luto que vive sus familiares y amigos”, señaló un mensaje en la cuenta de Instagram de la agencia.

Sin embargo, en el programa de ayer, “Guardianes vs. Conquistadores”, los demás concursantes de esta edición compitieron por la medalla en tributo a la practicante de jiu-jitsu.

Ambos equipos compitieron en diversos retos con el fin de ganar la presea en honor a “La antorcha humana”, como le decían a la atleta, debido a su cabello rojizo.

“Hoy rendimos tributo a una atleta que entregó su corazón a esta travesía, una atleta que nos miró a los ojos y se cargó el equipo a sus espaldas. Por eso, esta medalla la tenía guardada desde el día uno. Esta medalla merecía un momento como este”, mencionó Rosique.

El presentador explicó que el ganador de dicha medalla obtendrá dos vidas extra ante un eventual duelo de eliminación. Además que este beneficio podrá ser extensivo al resto de sus compañeros en equipo.

La presea muestra a Steph, con su característica cabellera rojiza. Después de varios intentos, los ganadores resultaron ser los Conquistadores, coincidentemente el mismo equipo del que formó parte la deportista ya fallecida.

 

 

Te puede interesar:

Se van contra Anette Cuburu, compañeros aseguran que Andrea Legarreta no miente en sus declaraciones

Yuridia se habría enamorado perdidamente de un productor en “La Academia”; lo llamó “el amor de su vida”

“Me impactó como se desquicia”: Pati Chapoy critica reacción de Aracely Arámbula frente a reporteros

“Me impactó como se desquicia”: Pati Chapoy critica reacción de Aracely Arámbula frente a reporteros



Artículos Relacionados

Back to top button