Fuera de Juego

Exatlón México: Accidente aéreo, muertes, levantones, las maldiciones que persiguen a sus atletas

Competidores del reality deportivo se han visto implicados en diversas situaciones bastante complejas.

Uno de los programas más exitosos de la televisión mexicana es Exatlón México, mismo que con sus cuatro temporadas se ha consagrado como uno de los favoritos del público, desafortunadamente el reality deportivo también se ha visto oscurecido por las múltiples tragedias que han ocurrido durante su transmisión.



Más Futbol en video


Y es que varios de sus competidores han enfrentado diversos infortunios, por lo que se ha considerado como un programa maldito.

Recientemente se dio a conocer el fallecimiento de Steph Gómez, una atleta que practicaba la técnica de Jiujitsu y artes marciales mixtas, así como crossfit, quien perdió la vida por complicaciones en su salud derivadas del COVID-19.

Zudikey Rodríguez y su batalla con situaciones personales

Rumbo a las semifinales de la cuarta temporada de ‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’, Zudikey Rodríguez dejó helados a los televidentes pues tuvo que abandonar la competencia debido a que dos de sus familiares se encontraban graves de salud tras contraer el virus del SARS-CoV-2.

Uno de sus seres queridos fue su abuelo, quien falleció a los pocos días en que la atleta arribó a México.

Sin embargo, en la primera edición del reality también tuvo que salir repentinamente, al sufrir una fractura de peroné al resbalarse en uno de los circuitos.

Las desdichas para la velocista no terminaron ahí, ya que Zudi se involucró en el mundo de la política, en busca de la presidencia municipal de Valle de Bravo, desafortunadamente el pasado 17 de mayo fue secuestrada de forma express.

Muere miembro de la producción

En pleno programa, el conductor de Exatlón, Antonio Rosique comunicó que Samuel Brevil, un camarógrafo del reality perdió la vida al terminar las grabaciones del programa, esto al sufrir un paro cardíaco.

Exatlón cambió sus circuitos por un ring

En 2020, los participantes Pato Araujo y Keno Martell protagonizaron una pelea a golpes, lo que ocasionó que fueran sancionados al considerar dicha acción como un acto antideportivo.

VIDEO/Exatlón México

Contendientes abandonan competencia tras accidente

En 2018, el equipo representativo de Rumania participó en el reality para enfrentarse contra la escuadra mexicana; sin embargo, en el avión en el que viajaban los ‘Contendientes’ tuvo una falla mecánica.

Cuando regresaban de un viaje que se habían ganado a Punta Cana fue cuando sufrieron dicho suceso, por ello, varios deportistas optaron por abandonar la competencia.

El largo historial de Exatlón en el hospital

La exigencia de alto rendimiento deportivo ha implicado graves lesiones en los competidores, por lo que incluso muchos de ellos han enfrentado intervenciones quirúrgicas.

Algunos de los atletas que han sufrido una fuerte lesión es Casandra Ascencio, Heliud Pulido, Steph Gómez, David Juárez, Carolina Mendoza, Keno Martell, Ana Lago, Carmelita Correa y Dan Noyola.

También te puede interesar:

Sin lujos ni extravagancias, Juan de Dios Pantoja muestra su hogar antes de la fama

“Ya no hay cuentas por pagar”, hermano de Steph Gómez agradece apoyo de los fans

¿De qué murió Steph Gómez? Lo que se sabe de la muerte de la atleta de Exatlón México

”Todavía no lo asimilo”: Antonio Rosique rompe en llanto en vivo en VLA al recordar a Steph Gómez



Artículos Relacionados

Back to top button