Fuera de Juego

Exatlón México: Heliud queda eliminado; Javi Márquez y Pato Araujo, finalistas

Ya conocemos a los dos hombres finalistas que estarán peleando por convertirse en el ganador de la temporada cuatro del reality deportivo

¡Tenemos finalistas! Aunque aún faltan varios días para la gran final de ‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’ ya conocemos los nombres de los dos hombres que estarán peleando por el primer lugar del popular reality deportivo.



Más Futbol en video


Se trata nada más y nada menos que de Javi Márquez, quien se convirtió en el segundo competidor del grupo varonil que pasa a la última etapa de la competencia.

Dicha información acaba de revelarse hace apenas unos minutos por sitios de spoilers, quienes dieron a conocer que del duelo entre Heliud Pulido y el entrenador profesional, fue este último el que salió victorioso.

Es por ello, que Márquez se estará enfrentando contra Patricio Araujo por el título de la cuarta temporada de ‘Exatlón México’, el próximo 4 de abril de 2021.

Cabe mencionar que la rivalidad entre los atletas no es nueva, pues en la segunda temporada del reality, ambos también se vieron las caras en un circuito; sin embargo, en aquella ocasión resultó vencedor Aristeo Cázares, en segundo lugar quedó Araujo y en tercero Márquez.

Finalistas de la rama femenil

Por otra parte, las mujeres que estarán peleando por el trofeo de Exatlón y el premio económico se trata de Evelyn Guijarro de los Héroes y Mati Álvarez de los Titanes.

La primera en conseguir su boleto a la última etapa del reality fue Álvarez, quien se convirtió en la atleta favorita de los televidentes por su carisma, perseverancia y fuerza demostrada en cada circuito.

Recordemos que la gran final será transmitida en vivo el próximo 4 de abril, esto con el objetivo de que no se filtre información en las redes sociales.

También te puede interesar:

¿Por sus preferencias sexuales? Denuncian complot contra finalista de ‘Exatlón’, producción no quiere que gane

La FOTO con la que Pascal Nadaud de ‘Exatlón’ terminó enseñando de más

¡Les colman el plato! Héroes aseguran que en Exatlón favorecen a Titanes y esto lo demuestra (VIDEO)

”Qué producción tan más basura”: Tunden a Exatlón México, en redes sociales, por lo que le hicieron a Zudikey Rodríguez



Artículos Relacionados

Back to top button