Fuera de Juego

EXATLÓN MÉXICO: Confirman a Macky González para la quinta temporada

La velocista regresa a TV Azteca para integrarse al popular reality deportivo en busca de revancha.

La quinta temporada de ‘Exatlón México’ está a la vuelta de la esquina, por lo que poco a poco se han ido revelando detalles de la nueva edición del reality deportivo, tal es el caso de la reciente noticia que ha sorprendido a miles de internautas.



Más Futbol en video


Y es que este jueves se ventiló el nombre de una atleta que se integrará nuevamente a la competición. Se trata nada más y nada menos que de Amancay González, mejor conocida como ‘Macky’.

El regreso de la velocista ha sorprendido a todos pues recordemos que ésta había dejado TV Azteca para emprender un nuevo camino en Televisa, donde formó parte de ‘Guerreros 2020’ y de ‘Los famosos bailan en Hoy’.

Sin embargo, Macky optó por abandonar las filas de la televisora de San Ángel para nuevamente formar parte de Exatlón México.

La velocista llega a la quinta temporada del reality deportivo con el objetivo de consagrarse con el título, luego de que lo perdiera en la primera edición contra Ernesto Cazares por votos.

Y es que en la primera temporada sólo hubo un competidor  ganador y no fue por rendimiento o competencia directa, sino por preferencia del público.

La quinta temporada de Exatlón México 2021 arrancará el próximo lunes 16 de agosto de 2021 en punto de las 19:30 horas.

Para esta nueva edición los equipos se dividirán entre ‘Guardianes’ y ‘Conquistadores’, donde habrá un total de 22 competidores.

Cabe mencionar que así como ocurrió en la temporada anterior, se integrarán viejos integrantes de otras ediciones y nuevos participantes.

También te puede interesar:

“Son iguales, por eso se llevan”: Usuarios arremeten contra Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa

Escuadrón Suicida 2: ¿Cuándo y dónde podrás verla en México?

“El proceso evolutivo no es fácil”: YosStop difunde nuevo mensaje desde prisión

Carlos Rivera presume su romántico viaje por Europa con Cynthia Rodríguez



Artículos Relacionados

Back to top button