Fuera de Juego

Exatlón México: Así fue la romántica pedida de mano de Ana Lago (VIDEO)

La atleta de élite tiene una relación con Edgar Santana, oriundo de Monterrey; desde el 2015 se han vuelto inseparables.

Una de las participantes más populares y queridas de Exatlón México, está a punto de llegar al altar. ¡Sí! Se trata de la gimnasta y atleta de élite, Ana Lago, quien quiso compartir la bella noticia con sus seguidores.



Más Futbol en video


La pedida de mano se llevó a cabo el día de ayer, sábado 4 de septiembre por parte de su prometido Edgar Santana, oriundo de Monterrey, Nuevo León, a quien la gimnasta conoció en una fiesta.

La pedida de mano ocurrió posterior a un viaje que Ana Lago, ganadora de dos medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2010, hizo a Cancún con sus amigas.

Los primeros en celebrar la noticia fueron sus amigos de Exatlón México, entre ellos Heliud Pulido, Pamela Verdirame, Doris del Moral, Casandra Ascencio y Gloria Murillo, quienes le desearon lo mejor en esta nueva etapa que iniciará en su vida.


La pareja quiso compartir un video de cómo fue la pedida de mano, y en los primeros minutos vemos a la atleta con los ojos vendados, siendo llevada por su madre al lugar en donde su prometido le entregaría el anillo de compromiso.

La canción de fondo que la pareja eligió para la propuesta matrimonial fue la canción de Eros Ramazzotti, Por ti me casaré (Ti sposerò perché).

Aquí el mágico momento:

Cabe mencionar que Ana Lago y Edgar Santana se conocieron en una fiesta y aunque se gustaron, no fue sino hasta el 2015 que comenzaron a salir formalmente. Fuera de eso y que a Santana le encantan los deportes, poco se sabe del prometido de la atleta de élite; sin embargo, su relación es muy estable desde hace años.


También te puede interesar:

”Sueño que mi mamá ya no limpie casas en EU”: William Valdés da poderoso mensaje sobre migración 

Alicia Machado olvida las cámaras y le muestra los senos a Roberto Romano en la cama (VIDEO)

Así reaccionó Malillany tras el escándalo de su supuesto “falso romance”, a cambio de dinero



Artículos Relacionados

Back to top button