Fuera de Juego

Exatlón México: Difunden quién es el eliminado entre Pato Araujo y Christian Anguiano

Sitios de spoilers han revelado quién es el siguiente participante que tendrá que abandonar Exatlón México: Titanes vs Héroes

Pese a que el programa ‘Exatlón México: Héroes vs Titanes’ ha tomado diversas medidas para evitar la filtración de información en las redes sociales, no ha podido contra los spoilers quienes recientemente han divulgado quién será el siguiente eliminado.



Más Futbol en video


El popular reality se prepara rumbo a la gran final por lo que durante estos días sus más fuertes competidores se han ido enfrentando en busca de su permanencia en la cuarta temporada.

Hasta el momento, Heliud Pulido, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro y Javi Márquez consiguieron su anhelado pase a la semifinal, pero dos atletas tendrán que pelear por su permanencia en un duelo de eliminación.

Se trata de Patricio Araujo y Christian Anguiano, quienes se verán las caras en un complicado duelo para unirse al resto de sus compañeros.

¿Quién es el siguiente eliminado?

De acuerdo con varios sitios de spoilers de Exatlón México, será Christian Anguiano el atleta que quedará fuera del popular reality tras caer frente a Pato Araujo.

Es por ello, que el futbolista mexicano es quien logrará meterse a la semifinal junto a Pulido, Álvarez, Guijarro y Márquez.

El siguiente boleto a la semifinal que falta por definir se disputará entre Casandra Ascencio y Zudikey Rodríguez.

Aunque recientemente se reveló que la velocista habría abandonado la competencia por problemas familiares por lo que su participación está en duda.

También te puede interesar:

Maripily Rivera, exparticipante de “Guerreros 2020”, denuncia violencia doméstica; “tenía miedo a quedarme sola”

¿Qué pasa realmente en “El Triángulo de las Bermudas”? La NASA lo revela

Gonzalo Peña ¿huyó a España? Interpol lo busca por orden de aprehensión en su contra

Del glamour a la selva; Kristal Silva y Gabriel Cuevas de “Venga la Alegría” formarán parte de “Survivor VIP”



Artículos Relacionados

Back to top button