Fuera de Juego

Exatlón México 2021: ¿quién GANA el duelo de los ENIGMAS hoy martes 24 de agosto?

También se prevé la llegada de dos nuevas atletas; una especializada en judo y la otra en Basketball

La segunda semana de EXATLÓN México ya comenzó y hoy, martes 24 de agosto veremos a los Conquistadores y Guardianes disputar un nuevo circuito que será acuático, y en el que los azules y rojos se disputarán el duelo de los enigmas. Las cuentas de spoilers ya adelantaron quiénes serán los posibles ganadores del duelo.



Más Futbol en video


De acuerdo con varias cuentas de spoilers de YouTube, esta semana se juega el duelo de los enigmas en un circuito acuático en donde los rojos parten con una desventaja, pues cuentan con una integrante que no sabe nadar; Alely Hernández, quien también es una de las competidoras con menor rendimiento en las competencias, ya que no ha dado ningún punto a su equipo.

Esta desventaja del equipo de los Guardianes será aprovechada por los Guardianes, ya que todos sus integrantes saben nadar. Por ello, se cree que en este duelo de los enigmas los azules saldrán victoriosos.

En los avances de las cuentas de spoilers también vemos que tras la lesión que sufrió Fernando Stalla en uno de los circuitos que los competidores disputaron ayer, al parecer se estaría alistando un nuevo refuerzo para suplir al surfista profesional, quien al parecer no podrá reintegrarse a la competencia.

También se espera que en los próximos días se incorpore una atleta mujer para suplir a la primera expulsada de esta temporada de “Guardianes contra Conquistadores”; Stephanie Solís.

Paulina Martínez sería la mujer que se incorpore al equipo de Guardianes, que se especializa en judo, mientras que del lado de los Conquistadores sería Antonio González, que se especializa en basquetbol.

También te puede interesar: 

Edy Smol se sincera y revela qué tipo de enfermedad padece y por qué no quiere someterse a tratamiento

Anette Michel rompe el silencio sobre su salida de MasterChef; “no hicieron las cosas de frente”

“Estás muy verde”: Angélica Palacios revela por primera vez cómo Pati Chapoy la rechazó para integrarse a “Ventaneando”

Javier Poza opina sobre MasterChef Celebrity; afirma que se ve falso y con una conductora “descuidada”



Artículos Relacionados

Back to top button