Fuera de Juego

Exatlón México: Dos campeones del reality regresarían a la quinta temporada

Dos exparticipantes han mostrado su deseo de integrarse a la quinta temporada del popular reality deportivo

Tras el rotundo éxito que tuvo ‘Exatlón México: Titanes vs Héroes’, TV Azteca confirmó que sí habrá quinta temporada del popular reality deportivo e incluso ésta llegará en el verano de 2021.

Más Futbol en video


Es por ello, que se han comenzado a revelar los posibles nombres de los competidores que formarían parte de su nueva edición.

Hasta el momento el único atleta que está más que confirmado es David Juárez, mejor conocido como ‘La Bestia’, quien hace unos días reveló en el programa ‘Venga la Alegría’ que formaría parte de la quinta temporada.

¿Se suman nuevos exintegrantes?

Debido a los altos niveles de audiencia con los que contó la cuarta temporada de Exatlón, su próxima edición volverá inspirarse en esta, por lo que combinará a deportistas de temporadas pasadas con nuevos competidores.

Es por esta razón, que nuevamente se han revelado los nombres de dos exparticipantes que han mostrado su deseo de regresar al popular reality deportivo.

Y no sería cualquier atleta, pues se trata nada más y nada menos que de los campeones de Exatlón, Ernesto Cázares y Heliud Pulido.

Así lo confesaron tanto el campeón de la primera como de la tercera temporada durante una celebración en donde TV Azteca les otorgó un reconocimiento a sus atletas.

Gracias por todo el apoyo en Exatlón y yo creo que sí nos gustaría entrar otra vez a la quinta temporada. Quiero componer todo lo que hice mal y ganarle más veces a Heliud”, mencionó Cázares

Sus declaraciones fueron apoyadas por Pulido quien señaló: “Vamos a regresar. Ernesto Cázares y Black Panther volverán”.

También te puede interesar:

“Loco contigo”: Valentina Ferrer y JBalvin celebran con portada de revista que se convertirán en padres

Angélica Vale reconoce a mujeres que denuncian abuso, pero cree que algunas “se están aprovechando”

Toda una guerrera: Bebé de Wendolee Ayala padece secuelas tras estar intubada, ya está en recuperación

Como Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Silvia Pinal y Sylvia Pasquel pelearon por un hombre: Fernando Frade



Artículos Relacionados

Back to top button