Fuera de Juego

Exatlón México 2021: Conoce cuándo inicia, a qué hora y cuál es el nombre de la quinta temporada

El reality más famoso de TV Azteca ¡ya tiene fecha de estreno!

‘Exatlón México’ es sin duda uno de los realities más famosos de la televisión mexicana en la actualidad y parece que ya está todo listo para la quinta temporada.



Más Futbol en video


Fue hace unas horas que TV Azteca lanzó los primeros promocionales del programa de televisión, donde se pudieron conocer algunos detalles de esta nueva temporada.

En esta ocasión el nombre del reality será ‘Exatlón: Guardianes vs Conquistadores’. El fenómeno de la pantalla chica parece que llegará más recargado que nunca.

Será el próximo 16 de agosto que se conozca a la nueva generación de participantes a las 7:30 pm por Azteca UNO.

Una vez más, Antonio Rosique será el encargado de llevar al hogar de los mexicanos las mejores historias, frases y pensamientos que inspirarán a los nuevos Guardianes y Conquistadores.

“La adversidad revela el carácter, por eso nosotros le damos forma a aquellos que harán historia. ‘Exatlón’ una nueva generación de campeones“, se puede escuchar decir a Rosique en el spot publicitario del esperado programa de televisión.

¿Qué atletas serán parte de la quinta temporada?

El único atleta confirmado hasta el momento es David Juárez ‘La Bestia’.  Sin embargo, algunas páginas de spoilers afirman que también Javi Márquez podría ser parte de esta temporada, lo que marcaría su tercera vez en la competencia.

En la edición pasada vimos a Pato Araujo y Mati Álvarez coronarse como los campeones indiscutibles, quienes obtuvieron un premio de un millón de pesos. Otros concursantes consiguieron viajes a la Riviera Maya o incluso a Brasil.

La primera temporada de la emisión se estrenó en 2017 y dicho programa presenta varias pruebas físicas las cuales los participantes deben vencer. La más reciente entrega tuvo lugar en República Dominicana.

¿Cómo puedes ser parte de Exatlón

El registro ya comenzó el pasado 5 de julio. Los interesados en formar parte de la quinta temporada de Exatlón deberán ingresar al sitio oficial y brindar sus datos como nombre, ocupación fecha de nacimiento, dirección, teléfonos, estatura, peso, deporte que practican, así como una fotografía.

Los aspirantes podrán registrarse con ayuda de sus cuentas de Google o Facebook al entrar al portal https://www.tvazteca.com/aztecauno/exatlon.

También te puede interesar:

 



Artículos Relacionados

Back to top button