Fuera de Juego

Ex participantes de ‘La Voz’ acusan de traición a Belinda; “no nos ayudó”

Algunos participantes del reality show ‘La Voz Azteca’, se quejaron en YouTube que Belinda no los ayudó a impulsar sus carreras artísticas después de salir del certamen de voz. Se trata de Germaine, Mel G y Karla Martínez, quienes formaron parte del equipo de la rubia en 2019, emisión que estuvo integrada por Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner. 



Más Futbol en video


¿Que hace a La Voz diferente de otros reality shows?

The Voice es una marca exitosa en Europa, Oceanía y América, pues además de México, se realiza con gran éxito en Reino Unido, Francia, España, Rumania y Australia, por mencionar a algunas de las ediciones más exitosas del mundo.

El formato está pensado; desde que se creó, para que quienes sean los grandes protagonistas del show sean las celebridades (de talla mundial) y no los concursantes. Por lo tanto, no es un programa que se caracterice (en ninguna parte del mundo) por dar grandes y nuevos talentos de la industria de la música, como sí lo harían otros reality shows, estilo ‘La Academia’ u ‘Operación Triunfo’, incluso ‘The X Factor’, de donde surgió una agrupación tan importante como One Direction al ser descubiertos por Simon Cowell.

Basta ver el nivel de celebridades que agrupan las ediciones más exitosas de ‘The Voice’ alrededor del mundo. En España, en donde acaba de concluir la más reciente temporada, se contó con la presencia de Alejandro Sánz y Laura Paussini, además de Antonio Orozco y Pablo Gómez. Incluso, Carlos Rivera viajó al viejo continente para ser el juez asesor invitado por la italiana.

En la edición del Reino Unido, las celebridades que han fungido como jueces son conocidas internacionalmente, para muestra MIKA (quien recientemente hizo el single Me &Myself con Danna Paola), sir Thomas Jones, Rita Ora, Meghan Trainor y Jennifer Hudson.

Otras celebridades internacionales de la talla de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ fungió como juez en la edición de ‘The Voice’ Argentina, mientras que el boricua Ricky Martín hizo lo propio en las ediciones de Australia y México.

Por su parte, Kylie Minogue se hizo bastante popular como coach en ‘The Voice’ Australia y de Francia.

Miguel Bosé fungió como juez en ‘La Voz México’, The Weeknd en ‘The Voice’ en Nueva Zelanda, Gwen Stefani y Miley Cyrus en la versión de Estados Unidos, Ricardo Montaner en las ediciones mexicana y colombiana y Luis Fonsi en México y Chile.

También te puede interesar:

Se filtra video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales; ¿por qué NO debes compartirlo?

¿María León aparecerá en la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez? Aseguran que sale con Vadhir

Si no dan rating se van; así advirtió la nueva productora de HOY a sus conductores

“Vaya violación a mi intimidad”: la primera reacción de Gabriel Soto tras filtración de video íntimo



Artículos Relacionados

Back to top button