Fuera de Juego

Yanin Campos, ex participante de Masterchef afirma que Hernán Albarenque despidió a Benito Molina

Yanin Campos, que participó en la edición 2018 afirmó que Conrado Martínez le pasaba información reservada de las juntas que sostenía en Azteca

Tras asegurar que fue la amante del productor Conrado Martínez, la ex participante de Masterchef México 2018, Yanin Campos ahora también acusa a su ex pareja de haber hecho todo lo posible para que los ejecutivos corrieran a Hernán Albarenque, otro de los productores de la emisión.



Más Futbol en video


“Su objetivo era que corrieran a Hernán Albarenque y lo corrieron. El mío también pero mis videos no hubieran tenido tanto peso sobre la empresa (TV Azteca) sino hubiera habido detalles tan cabron*s como los que saqué en su momento”.

Incluso, la participante de Masterchef México 2018 afirmó que era el mismo Conrado Martínez quien le compartía información reservada y confidencial que los productores y ejecutivos sostenían en TV Azteca.

Benito Molina habría sido despedido por Hernán Albarenque

Es así como, de acuerdo con Yanin Campos, se habría enterado de varias cosas que sucedían al interior de la producción de la cocina más famosa de México, como por ejemplo, que Hernán Albarenque fue quien decidió despedir al chef Benito Molina de Masterchef México, pese a seguir teniendo un contrato:

“Hernán sacó a Benito Molina”, afirmó Yanin Campos al programa de YouTube, MasterMen Mx. No sólo eso, sino que Conrado Martínez habría estado de acuerdo en que la ex participante del programa lanzara un canal de YouTube en donde contara información confidencial del reality show, y que incluso, él mismo le ayudaba a redactar los guiones.

Yanin confiesa que está vetada de Azteca

En el mismo programa de YouTube, Yanin Campos aseguró que se arrepiente de haber divulgado la información confidencial que la producción de Masterchef sostenía en reuniones, pues se sintió manipulada por el mismo Conrado Martínez, además de confesar que eso la llevó a estar vetada en Azteca.

“Y sí me arrepiento en cierta forma y no porque esté vetada, pero tampoco voy a solapar cosas que no me gustan ni voy a hablar bien de cosas que están mal hechas”, expresó la ex participante de Masterchef México.

Respecto a cómo Conrado y su esposa expusieron su llamada con ella, Yanin Campos afirma que no está “ardida”, y que todos aquellos que la critican, necesitarían haber vivido lo mismo para entenderla.

“Sí lo creo, van a decir que estoy ardida, que por eso estoy hablando tanto, que por eso subí mi hilo a Twitter pero necesitarían haber vivido las mismas cosas desde acá y por qué me rompieron en esa llamada, pensé que la llamada de ambos era para, ‘vamos a reparar esto, ya estamos aquí los 3, esto se destapó’, yo ya lo había entendido y hablado con él. No era necesario que sacaran a relucir todo este juego macabro”, finalizó Yanin.

También te puede interesar:

Las exclusivas botas Saint Laurent de más de 200 mil pesos que Inés Gómez-Mont presumía en sus redes

Maryfer Centeno habla de su PLEITAZO con periodista de HOY por pedir permiso a su marido para bailar



Artículos Relacionados

Back to top button