Fuera de Juego

Ex integrante de MasterChef México debutará como actor en el cine

Formará parte de la cinta "Permitidos, La Película" y está muy emocionado.

El gran ganador de MasterChef México 2018, Ismael Zhu, mejor conocido como “El Chino”, reveló en sus redes sociales su alegría por su próximo debut en la pantalla grande.



Más Futbol en video


El chef y conductor del matutino Venga la Alegría compartió con sus seguidores que formará parte del elenco de la cinta, “Permitidos, La Película”.

“Me vuela la cabeza y me emociona formar parte de proyectos nuevos y hacer cosas que me sacan de mi zona de confort”, escribió el chef en su cuenta de Instagram, junto a una imagen en la que se le ve en compañía de la actriz, Mara Escalante, la conductora y actriz, Natalia Téllez y el cineasta y director de la película, Gerardo Morán C.

“Gracias Gerardo Morán por darme la oportunidad de estar en la pantalla grande y vivir la experiencia del cine, solo que esta vez, frente a cámaras. Estén pendientes muy pronto #permitidoslapelicula”, continúa el mensaje del conductor.

Aunque no da muchos detalles acerca de la cinta, en las imágenes se le puede ver participar en alguna escenas con atuendo de tenista, que suponemos es el look de su personaje.

De acuerdo con las fotografías que se han revelado en redes sociales, se sabe que El Chino compartirá créditos con Arap Bethke y con la diva de las telenovelas y reina de TikTok, Érika Buenfil.

Ismael Zhu, de ganador de MasterChef a actor de cine

Ismael Zhu Li, nació en la CDMX en 1991, es chef y saltó a la fama tras participar en el reality “MasterChef México”, donde se coronó como el gran ganador de la edición 2018.

En la adolescencia, Ismael Zhu se mudó a Canadá para estudiar el bachillerato y, posteriormente, estudió gastronomía en San Francisco, California.

Después de ganar el reality de cocina, Ismael abrió su propio restaurante de ramen en la CDMX, el cual, lamentablemente, tuvo que cerrar por causa de la crisis económica derivada de la pandemia.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button