Fuera de Juego

Ex defensa legal de Eleazar Gómez lo acusa de despedirlo y negarse a pagarle sus honorarios

Uno de los ex representantes legales de Eleazar Gómez, quien actualmente se encuentra preso en el Reclusorio Norte por agredir físicamente a su ex pareja sentimental, Tefi Valenzuela, declaró en entrevista para ‘Chisme en Vivo’, que el actor no le ha pagado los respectivos honorarios por el tiempo que lo representó y llevó su caso.

Más Futbol en video


A través de ‘Chisme en Vivo’, el litigante Edgar Becerra reveló que representó a Eleazar Gómez en la parte inicial del proceso legal que se le sigue en su contra pero hasta ahora no ha recibido sus honorarios así que no descarta la posibilidad de proceder en contra de su ex representado:

“No he visto ningún pago. Pero si en su momento prospera veremos si estamos en posibilidad de demandar en tribunal civil”, expresó la ex defensa legal del actor, quien detalló que únicamente espera poder acreditar los hechos como sucedieron para presentar la correspondiente demanda.

Edgar Becerra confirmó al medio mencionado que fue el mismo Eleazar Gómez quien prescindió de sus servicios legales, cuando ya se encontraba trabajando en su defensa, algo que le pareció muy injusto.

Asimismo, el ex representante legal del histrión consideró que no es bueno que esté cambiando de abogados constantemente pues los nuevos litigantes que toman su caso, deben empezar desde cero nuevamente, atrasando aún más el proceso legal.

No es el único que abandonó el caso de Eleazar Gómez

A finales de enero, Froylán Díaz, quien hasta noviembre era la defensa legal del actor confesó en entrevista exclusiva para ‘Venga la Alegría’ que desde diciembre está fuera del caso. En aquella ocasión, el ex representante legal afirmó que fue debido a que cayó enfermo de Covid-19.

“Desde el mes de diciembre yo ya no estoy a cargo del asunto de Eleazar. Por motivos de salud me tuve que retirar, de hecho no estoy en México”, no obstante, Froylán Díaz confesó que “de todas maneras el asunto lo llevan buenos abogados y está en las mejores manos”.

El abogado aseguró que aunque ya no está a cargo de la defensa legal de Eleazar Gómez, “seguiré apoyando lo mejor posible pero ya hay personas que se están encargando del asunto”.

¿Cuándo podría llevarse a cabo la audiencia planeada para el 6 de enero?

Froylán Díaz aseguró que por los tiempos de la pandemia, las fechas de las audiencias se han ido retrasando, y que es muy probable que la que se tenía programada el 6 de enero, se realice hasta marzo; “así como están los tiempos, yo creo que se va a ir hasta marzo, no sabría decirte pero así como están los tiempos, es lo más probable”.

También te puede interesar:

“Se burla de nosotros”: Alcalde de Miami explota contra Pepillo Origel por VIDEO presumiendo segunda dosis de vacuna anticovid

Bárbara de Regil revela que a los 12 años una persona le causó tanto daño que pensó en quitarse la vida

Rix es detenido por la Fiscalía de la CDMX acusado de tentativa de violación en contra de Nath Campos



Artículos Relacionados

Back to top button