Fuera de Juego

Ex conductor de Venga la Alegría expone los trapos sucios del programa de TV Azteca

Ex conductor de Venga la Alegría revela todo lo que tuvo que aguantar en TV Azteca para salir a cuadro.

Los tiempos en que los conductores o actores duraban años trabajando en la misma empresa terminaron, ahora podemos verlos un rato en Televisa, TV Azteca o alguna otra cadena. Ello ha permitido que ellos puedan comparar los tratos entre empresas. Recientemente, un ex conductor de Venga la Alegría reveló que no la pasó muy bien la televisora del ajusco.



Más Futbol en video


El exconductor de VLA mencionó además que en su nuevo empleo puede ser más quien es y no tiene tantas restricciones como antes.

Fue Carlos Quirarte, quien detalló los trapos sucios de VLA, ante el “Capi” Pérez y sus compañeros del programa de radio La Caminera.

Al respecto mencionó que los productores de TV Azteca era muy estrictos con él, ya que lo censuraban, no lo dejaban mostrar sus tatuajes, ni sus perforaciones.

“Ya tengo tiempo de hacer dieta y hacer ejercicio, es que sí Azteca sí presionaba…”, dijo.

Enseguida el conductor actual de “Venga La Alegría”, el “Capi” Pérez defendió a los productores diciendo que quizá esas prohibiciones eran consideradas normales en esa época, puesto que Quirarte, estuvo de 2006 a 2019, ya que fue uno los fundadores del matutino.

Para evitar un debate al respecto, Quirarte no habló más de ello; sin embargo, le aclaró que en su actual “casa”; es decir, en el programa “Sale el Sol”,  le permiten decir lo que sea, mostrar sus 20 tatuajes y ser quien es.

“Nunca vendan su libertad, mucho menos su libertad de expresión”, finalizó, dejando entrever lo feliz que está de haberse alejado de TV Azteca.

 

 

También te puede interesar:

Christian Nodal hace tremendo desplante a su prometida Belinda frente a su familia y amigos (VIDEO)

Anette Cuburu habla sobre el motivo real de su salida del programa “Al Extremo”

Grupo Firme: Eduin Caz impacta al cantar un corrido dedicado a Ovidio Guzmán (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button