Fuera de Juego

Evidencian fracaso de marcha por YosStop; solo cinco personas asistieron a la protesta

Pese a que habían convocado a una marcha masiva, sólo se reunieron cinco seguidores de la youtuber Yoseline H, conocida como “YosStop”.

En redes sociales los cibernautas mexicanos evidenciaron la falta de asistentes a una marcha efectuada a favor de la youtuber Yoseline “H”, mejor conocida como “YosStop”.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la mujer de 30 años se encuentra presa en el penal de Santa Martha Acatitla, pues está acusada de cometer el delito de pornografía infantil en contra de una joven llamada Ainara.

La influencer mexicana está cerca de cumplir un mes en la cárcel, desde donde ha enviado algunos mensajes para agradecer el “apoyo” de sus seguidores.

Desafortunadamente ese respaldo no está tan materializado como la creadora de contenido piensa: pese a tener casis siete millones de “followers” en Instagram, solo cinco personas acudieron a una manifestación a su favor.

Cibernautas se burlan de la falta de apoyo para YosStop

En plataformas como Twitter circularon imágenes de la marcha que algunos simpatizantes de YosStop llevaron a cabo, con el fin de exigir un trato justo hacia su persona.

En las fotografías se aprecia que solo cinco jóvenes se congregaron frente al emblemático Palacio de Bellas Artes, con pancartas alusivas a la polémica youtuber.

“Uy, si está a reventar Bellas Artes con la marcha, imagínate cuántos elementos de seguridad ocuparán para la delincuente de YosStop. Ni la familia los apoyó”, refirió una internauta identificada como Renata Bailleres.

Esta no es la primera vez que los seguidores de YosStop se muestran indiferentes. Hace unos días también se congregaron para “apoyarla”, aunque en ese entonces lograron juntarse siete personas.

También te puede interesar:

Pink ofrece pagar multa de selección noruega de balonmano que se negó a jugar con bikini

Tokio 2020: Este 28 de julio Mati Álvarez comentará sobre esta competencia en Juegos Olímpicos

VIDEO: Entrenador le pide matrimonio a una esgrimista argentina en Tokio 2020

José Manuel Figueroa contrademandará a su expareja por violencia intrafamiliar



Artículos Relacionados

Back to top button