Fuera de Juego

Finalista de Exatlón podría abandonar la competencia; sufre lesión en la rodilla

Estamos a unos días de que concluya ‘Exatlón: Héroes contra Titanes‘ y de última hora, las cuentas de spoilers han revelado que una de las mujeres finalistas sufrió una aparatosa lesión en la rodilla, por lo que aún es incierto su futuro dentro de la competencia.



Más Futbol en video


Se trataría de la atleta del equipo “Héroes”, Evelyn Guijarro, mejor conocida como ‘Sniper’, quien de acuerdo con los spoilers y en tiempo real, revelaron que la finalista de Exatlón: Héroes contra Titanes presentó una lesión en la rodilla por lo que podría abandonar la competencia.

En este día, los televidentes también verán cómo Zudikey Rodríguez recibió la mala noticia de que su abuelo estaba muy delicado de salud, situación que la llevó a abandonar la competición para viajar a México.

En el capítulo 147 los juegos y pruebas por equipos regresaron, pese a que previamente se dijo que Exatlón se convertiría en una competencia individual, pero a causa de los spoilers, la producción habría tomado la decisión de volver a las pruebas por grupos.

¿Cómo ocurrirá la lesión de Evelyn Guijarro?

Según las filtraciones de YouTube, a tan solo unos días de terminar la cuarta temporada de Exatlón; Héroes contra Titanes, Evelyn presentó una lesión en la rodilla, por lo que se rumora que probablemente no pueda seguir en el concurso, pero será hasta las próximas horas que se revele su futuro.

Revelan que Zudikey está fuera de la final

Los spoilers también revelaron que Zudikey Rodríguez está fuera de la final y que no seguirá en la contienda, pues la participante acaba de perder a su familiar, aunque hasta ahora no queda claro si la integrante de Titanes perdió el duelo contra Cassandra Ascencio o simplemente ya no quiso regresar a las playas de República Dominicana.

Así, las tres mujeres que se disputarán el puesto de ganadora de Exatlón, en la ronda femenil son:

  • Mati Álvarez
  • Evelyn Guijarro
  • Cassandra Ascencio

También te puede interesar:

Ella será la competidora que ocupe el lugar de Zudikey en la final de ‘Exatlón’

Litzy cumple 22 años vetada de Televisa por abandonar telenovela “Década” a causa de la influenza

¿Actuó premeditadamente? Esto hizo Gonzalo Peña antes de desaparecer del país

Alberto Ciurana, directivo de Azteca, habría sido enviado a terapia intensiva por complicaciones con la Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button