Fuera de Juego

Participante de Exatlón sufre accidente por querer grabar un TikTok (VIDEO)

Evelyn Guijarro es una deportista que se hizo viral por participar en la segunda temporada de Exatlón. Sin embargo, en esta ocasión se convirtió en tendencia luego de protagonizar un fuerte accidente después de intentar subir un video a TikTok, plataforma en la que ha crecido bastante en las últimas semanas.



Más Futbol en video


Guijarro intentó dar una maroma para, posteriormente, terminar en los hombros de uno de sus compañeros. No obstante, este último no logró soportar el peso y la velocidad de la atleta, por lo que terminó tirándola al césped accidentalmente. El personaje, al ver lo que había sucedido, la levantó de inmediato.

@evelyn.guijarro

Se la apliqué de imprevisto 😂 ##quienesmas##quienesmasprobable##foryou##novios

♬ Preguntas de pareja – audrey_8a

Pese al duro golpe que Evelyn Guijarro se dio contra el césped, la deportista de Exatlón no mostró en absoluto dolor o enojo. Incluso, tomó dicho accidente con humor y bromeó sobre esto con su acompañante, quien a diferencia de ella si dejó a notar su preocupación. Segundos después, ambos terminaron el video riendo.

La otrora integrante de Exatlón ha sabido hacer presencia en redes sociales. En TikTok, por ejemplo, acumula más de 40 mil seguidores y 97 mil Me Gusta. Sin embargo, su cuenta fuerte en redes es Instagram, perfil personal en el que registra alrededor de 507 mil seguidores gracias a sus más de 415 publicaciones.

@evelyn.guijarro

##mequedoencasa 🏃🏼‍♀️

♬ Muhammad – nofiljutt53



Artículos Relacionados

Back to top button