Fuera de Juego

FOTOS: Eva Roob, la mujer que cambió el futbol por el cine para adultos

Eva Roob es una exfutbolista profesional que decidió retirarse del balompié en 2008 debido al bajo sueldo que perciben las jugadoras en comparación son sus similares varoniles. La alemana de 35 años de edad no tuvo reparo en buscar otro trabajo y encontró en la industria del cine para adultos su camino.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

Quien fuera jugadora del Núremberg optó por dedicarse a esta profesión luego de notar la abismal diferencia salarial entre un empleo y el otro. De igual forma, le concedió una oportunidad a este apartado después de afirmar que, contrario a lo que se podría pensar, su nuevo trabajo le agrada más que el futbol.

Conocida como Samira Summer en el mundo del cine para adultos, la consagrada alemana tiene en mente continuar en este apartado de manera indefinida. Lo anterior guarda relación con la cantidad de adeptos que ha ganado en los últimos meses, pues no es común conocer el notorio cambio que tuvo la vida de la europea en los últimos diez años.

Hasta el momento, Eva Roob cuenta con la muy presumible cantidad de 20 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, número que continúa evolucionando en relación con las fotografías que publica y con la forma en cómo se deja ver a través del mundo digital.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close