Fuera de Juego

FOTOS: Ella es Eva Longoria, una de las nuevas accionistas del Necaxa

Los Rayos del Necaxa han dado mucho de qué hablar en las más recientes semanas gracias a la confirmación de un grupo extranjero que vendrá a inyectarle capital al club de cara a los próximos torneos. En dichas acciones extranjeras aparecen nombres de categoría tales como Mesut Ozil, exfutbolista de equipos como Arsenal o Real Madrid; sin embargo, también aparece el nombre de una actriz que ha dejado huella en donde se para: Eva Longoria.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿El alemán le inyectará capital económico al club a la brevedad? Mesut Özil presume en redes su vínculo con el Necaxa

Nacida el 15 de marzo de 1975 en Texas, Estados Unidos, Eva Longoria es una actriz, productora, directora, activista, filántropa y diseñadora que cuenta con sangre latina (y española) y que tiene en su palmarés un amplio repertorio en el mundo del cine y la televisión, situación que la ha hecho una de las personalidades más conocidas gracias a su trabajo y al enorme carisma con el que cuenta.

Longoria registra más de 35 reproducciones filmográficas con un amplio repertorio principal y secundario en estas. De igual forma, su popularidad se ha incrementado considerablemente gracias a la interacción que tiene en sus redes sociales sobresaliendo Instagram, perfil en el que recientemente colgó una imagen con los colores del club de Aguascalientes tanto en la playera como en la gorra y en su taza de café.

Cómo bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa ¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas realmente emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en un país que amo mucho!”, mencionó Eva Longoria en la leyenda de la foto con la camisa de los Rayos.

Ahora, Eva Longoria buscará un nuevo camino en el mundo empresarial deportivo dentro de la Liga MX, por lo que espera contar con la motivación y la popularidad suficiente para hacer del Necaxa un club grande a nivel nacional. Por ello, a continuación te presentamos las mejores fotos de la actriz de 46 años que, ahora mismo, es tendencia en el mundo de las redes sociales.



Artículos Relacionados

Back to top button