Fuera de Juego

El video motivacional de Eugenio Derbez que vio Cruz Azul antes de la final

Pasaron más de 23 años para que Cruz Azul lograra levantar el título de Liga después de vencer en la gran final a Santos Laguna por un marcador global de 2-1. Los celestes fueron superiores en el tramo general de los 180 minutos y lo anterior hizo que diversas personalidades del mundo digital disfrutaran de un nuevo título para el conjunto cementero, entre ellos el comediante Eugenio Derbez.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se revelaron detalles al respecto de lo sucedido! El motivo por el que Jesús Corona habría empujado al comisario de la Liga MX

El también actor es, sin duda, uno de los máximos referentes del espectáculo que siente como nadie los colores cementeros. Debido a ello, y aprovechando su popularidad en redes sociales, el ser que le diera vida a ‘Ludovico P.Luche’ decidió subir un video en el que, según sus palabras, lo mandó a los jugadores previo a que Cruz Azul jugara la final de vuelta en el Estadio Azteca ante los laguneros.

En este, y fiel al ámbito cómico que lo ha caracterizado a lo largo de su vida, se aprecia a Eugenio Derbez mandando un mensaje de aliento a los futbolistas minutos antes de obtener la novena estrella en su historia. No obstante, entre los lapsos en los que apoya al club también se muestra preocupado por el historial negativo que la institución tenía en finales hasta antes del pasado 30 de mayo del 2021.

Fuente: YouTube Eugenio Derbez

El video, que fue compartido en su cuenta de YouTube, Twitter e Instagram, trajo consigo un sinfín de comentarios de parte de los usuarios. Algunos de estos criticaron el mismo señalando que su emoción era producto de la actuación que realizó para generar interacción; sin embargo, la gran mayoría celebró el video y felicitó al comediante por la alegría que significó el nuevo título de Liga para Cruz Azul.

Así como Eugenio Derbez (quien después compartió otro video ya con el campeonato del club), otras personalidades de la vida pública también se han hecho presentes con felicitaciones para los integrantes del plantel. Entre ellos sobresalen elementos como Carlos Hermosillo y Franco Escamilla, quien fiel a su costumbre celebró el título a través de una publicación en su perfil de Twitter.



Artículos Relacionados

Back to top button