Fuera de Juego

Eugenio Derbez será galardonado por triunfar en Hollywood

El galardón será entregado en el marco de la Gala de Premios que se realizará el 1 y 2 de diciembre

La trayectoria del actor y productor Eugenio Derbez será reconocida con el galardón Crossover de los Premios PRODU 2021, que reconoce el talento latino que ha triunfado en Hollywood.



Más Futbol en video


“Con más de 38 años de trayectoria y heredero de un gran talento, Eugenio Derbez ha logrado conquistar con su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual: el cine y la televisión estadounidense”, señalan los organizadores de los Premios PRODU 2021.

El galardón será entregado en el marco de la Gala de Premios PRODU, que se realizará el 1 y 2 de diciembre vía streaming.

“Eugenio Derbez ha logrado conquistar con su profesionalismo, humor e ingenio uno de los mercados más exigentes de la industria audiovisual, el cine y la televisión estadounidense”, se lee en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Considerado “el hombre hispano más influyente de la industria del entretenimiento”, el actor, comediante, guionista, empresario y director ha producido programas de TV como “Al derecho y al Derbez”, “Derbez en cuando”, “XHDRBZ” y “La familia P. Luche”.

En tanto, las películas “La misma luna” y “No se aceptan devoluciones” hicieron que las miradas internacionales voltearan hacia su trabajo.  Las invitaciones para ser parte de proyectos al lado de Adam Sandler y Rob Schneider no se hicieron esperar para Derbez.

La Gala de Premios PRODU tendrá una duración de 50 horas de streaming en vivo en el que se entregarán reconocimientos a 39 categorías que celebran a lo mejor de la industria audiovisual hispana.

Luego se realizará un especial de una hora en TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU y España.

El evento será conducido por la súper modelo Valeria Mazza, Boris Izaguirre y Alan Tacher, y tendrá como invitados especiales vía streaming a más de 300 personas, destacando talentos como Salvador Parra, Mau Nieto, Danilo Carrera y Carla Medina, además de los talentos nominados.

Con información de Latinxnewswire

También te puede interesar:

¿Aburrido? HBO MAX estrena este viernes Dune con Zendaya y Timothée Chalamet

Gerente de OXXO muestra cuánto gana y lo critican por percibir más que profesionistas

Matt Groening sabe cosas: ¿Futurama predijo la variante Omicron?

Plástico usado al servicio de la ciencia, lo convertirán en combustible para cohete Pulsar

 



Artículos Relacionados

Back to top button