Fuera de Juego

Eugenio Derbez realiza polémica petición a Alessandra Rosaldo

La pareja se encontraba frente a la prensa cuando ella reveló que aún no hacía su testamento

En los últimos meses una serie de tragedias se han suscitado en el mundo del espectáculo. Por esta razón, en una reciente entrevista realizada a Eugenio Derbez y Alessandra Rossaldo, los cuestionaron acerca de su testamento.



Más Futbol en video


Fue en el programa ‘Ventaneando’ donde a la pareja le preguntaron si tenían todo en orden con su herencia, a lo que el comediante respondió de inmediato que sí. Por su parte, su esposa Alessandra titubeó y aunque al principio afirmó que “todo en orden”, ante una mirada de Eugenio agregó: “Yo no”.

Ante la respuesta de su esposa, Eugenio decidió tomar la palabra y preguntarle a Alessandra “¿Tú también?”, a lo que nerviosa dijo: “bueno no. Él tiene todo, todo en regla, yo allá voy, ahí voy”. Provocando que iniciarán una pequeña discusión ante las cámaras, debido a que el también productor, comentó: “Ella es la que cree que (lo hará algún día)”, por lo que la integrante de Sentidos Opuestos recalcó: “No creo nada, ya me voy a poner (a redactar el testamento).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

Y fue en ese momento cuando decidió hacerle una petición a su esposa, con su característico sentido del humo: “¡Órale!, ya ponte pilas, ¡herédame!, le digo, ¿qué tal si me quedo en la calle?, si para eso me case con ella, para que me mantenga, ¡claro!, ¡imagínate!, algo te pasa y yo ¿de qué vivo?”.

Alessandra y Eugenio se conocieron en 2005, cuando el humorista la invitó a grabar un especial de ‘Vecinos’. Sin embargo, fue hasta el año siguiente que empezaron a frecuentarse e hicieron pública su relación. Después del anuncio, comenzaron a dejarse ver juntos en eventos e incluso se mudaron juntos.

En 2012, se casaron en la Ciudad de México y su boda fue transmitida por televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button