Fuera de Juego

Eugenio Derbez junto con Aitana muestran su divertida rutina de ejercicios

El comediante convirtió a su pequeña en un par de pesas para fortalecer los músculos

El comediante Eugenio Derbez compartió con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram su rutina de ejercicios con ayuda de su hija menor, Aitana.



Más Futbol en video


El productor convirtió a su pequeña en un par de pesas para fortalecer los músculos con una rutina que compartió en sus redes sociales.

“Haré mi rutina para endurecer los glúteos. No sé bien qué son los glúteos, ¡pero los voy a tener durísimos!”, dice Eugenio en voz de Snowball, uno de los personajes de “The Secret Life of Pets” y para quien prestó la voz en la versión en español.

Aitana, un tanto confundida, no sabía bien hacia dónde mirar. Pero, acostumbrada al humor de papá, se dejó llevar por la diversión. Hasta el momento la publicación lleva 476 mil likes.

Cabe destacar, que el actor ha relatado en varias ocasiones que no solo hace ejercicio, sino que también no bebe alcohol y no fuma, factores que le ayudan a mantenerse en forma.

Alessandra Rosaldo también hace ejercicios

Mientras que Alessandra Rosaldo también lleva una vida saludable, ya que en su canal de Youtube, trata de inspirar a sus 328 mil seguidores para que mejoren su alimentación y sobre todo, hagan mucho más ejercicio al día para disminuir el sedentarismo.

Desde hace varios meses inició entrenamientos con su hermana Mariana Sánchez, quien es coach certificada en running y bootcamp.

Y durante la cuarentena por coronavirus, la líder se “Sentidos Opuestos” mostró varias de sus rutinas de ejercicios en casa para mantenerse saludable aún sin poder ir al gimnasio.

Habrá segunda parte de “De viaje con los Derbez

Hace unas semanas se dio a conocer que “De viaje con los Derbez 2” está de regreso, pero esta vez sin la participación de Mauricio Ochmann y Kailani, hasta ahora sólo han compartido un ‘trailer’ de la serie y será hasta el próximo año que se estrene.

Cabe recordar que la primera edición de esta producción salió a la luz en octubre de 2019 a través de la plataforma Amazon Prime; en su momento causó gran controversia porque sacó a relucir conflictos existentes entre varios integrantes de esa famosa familia.

En tanto, la segunda parte está preparada para ver la luz en 2021, aunque al parecer esta vez no se contará con la participación de Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani Ochmann Derbez.

Como se sabe, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación el pasado 12 de marzo a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Paty Cantú canta el Himno Nacional y los fans se le van a la yugular

Pareja usa mascarilla con menstruación y divide opiniones en redes sociales

A falta de indemnización por TV Azteca, viuda de periodista pide donaciones por WA

Así queda la parrilla de F1 con Checo Pérez en Red Bull



Artículos Relacionados

Back to top button