Fuera de Juego

Eugenio Derbez fue edecán de Chabelo… ¡y le tocaron coscorrones! (VIDEO)

Chabelo es uno de los personajes más longevos de la televisión, por lo que no extraña que hace años haya colaborado con Eugenio Derbez.

En redes sociales circula un video donde se aprecia que el famoso comediante Eugenio Derbez fue edecán, nada más y nada menos que del conductor Xavier López “Chabelo”.



Más Futbol en video


La grabación tomó por sorpresa a algunos cibernautas, aunque a otros les parece normal que el “inmortal” presentador haya colaborado con diversas figuras del medio a lo largo de su trayectoria.

En el audiovisual se aprecia que Eugenio Derbez le ayudaba a “Chabelo” con los sorteos entre los miembros del público, así como a leer los números de las rifas.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención es que “el amigo de todos los niños” no trataba muy bien al ahora productor, incluso llegó a propinarle unos “coscorrones”.

Eugenio Derbez se mostraba serio ante los “maltratos” de “Chabelo”

El actor Eugenio Derbez llegó a la tercera edad el pasado 2 de septiembre, aunque se calcula que su empleo junto a “Chabelo” ocurrió cuando tenía cerca de 20 años.

Durante su aparición en el programa del longevo comediante, se mostraba nervioso ante las cámaras e incluso se equivocaba al ser cuestionado por su entonces “jefe”.

Tal fue el caso que “Chabelo” le propinó algunos golpes, que no eran fuertes pero parecían incomodar al protagonista de “No se aceptan devoluciones”.

Eugenio Derbez no ha hablado en fechas recientes de sus inicios en la televisión como edecán, pero cabe recordar que en entrevista con su hijo José Eduardo llegó a decir que al comenzar su carrera no tenía dinero y “se las vio difíciles”.

Eugenio Derbez llegó a trabajar junto a Chabelo.
Foto: IG @ederbez/@hoytocaoficial (captura de pantalla)

También te puede interesar:

¡La mandó al Ajusco!: Galilea Montijo envía lejos a Carmen Muñoz (VIDEO)

Niño de 8 años pone uñas acrílicas para pagar la cirugía de su hermanito

Yuya impacta las redes al compartir dulce momento de su bebé en el mar (FOTOS)

Nuevo descalabro para Geraldine Bazán, su madre rechaza de esta forma a su pareja



Artículos Relacionados

Back to top button