Fuera de Juego

Eugenio Derbez enseña a conducir a su hija de 6 años de edad (VIDEO)

La hija menor del comediante mexicano causó gran asombro en internet pues a sus seis años ya sabe conducir un autobús

Una vez más el comediante mexicano Eugenio Derbez causó gran controversia en redes sociales, ahora por dejar conducir a su hija Aitana, quien tiene nada más y nada menos que solo seis años de edad.



Más Futbol en video


Por medio de su canal de YouTube, el protagonista de ‘La familia P. Luche’ compartió un breve video titulado ‘Aitana al volante’ en el que pudimos ver a la más pequeña de la familia Derbez manejando un autobús.

De acuerdo con el actor, no es la primera vez que permite que Aitana conduzca pues la pequeña comenzó a tomar el volante cuando apenas tenía un año y medio de edad.

Aitana empezó a manejar desde que tenía un año y medio, obviamente su mamá me mata, pero ahí en la casa vivimos en una cerrada entonces la dejaba que moviera el volante tantito, pero le entiende bastante bien”, comenzó por contar.

Y aunque en un principio sorprendió a muchos usuarios, en realidad la hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo solo puede dirigir el volante, su padre es quien se encarga de todo lo demás.

Le fascina manejar, obvio que lo hago en lugares como este que es un estacionamiento donde no hay nadie, no hay gente y nada más el puro volante”, aclaró.

VIDEO/Eugenio Derbez

Dicha práctica se la enseñó Mario Eugenio Agustín Ramón González Sánchez de Tagle, padre del comediante, quien también lo sentaba en sus piernas y lo dejaba que manejara el volante.

Como era de esperarse sus seguidores aplaudieron que Eugenio enseñe desde muy pequeña a su hija a conducir; sin embargo, otros más lo catalogaron como irresponsable.

También te puede interesar:

Yuri revela que tras someterse a cirugía de apéndice le encontraron un tumor maligno

Alejandra Ávalos aclara si “Tengo todo excepto a ti” se la dedicó Luis Miguel y revela por qué surgieron los rumores

¿Y ‘La Voz’? Yahir acude a audiciones en Televisa para la telenovela “La desalmada”

Enrique Guzmán espera que Frida Sofía se disculpe con él tras denunciarlo por abuso



Artículos Relacionados

Back to top button